Ayuda posicion pickups PRS Humbucker

Marce Vanotti
#1 por Marce Vanotti el 26/03/2018
Hola! Compre una PRS SE Custom Semihollow con humbucker usada. Es la primera vez que tengo una viola con doble bobina puente fijo. La verdad suena tremendo pero me di cuenta que al parecer tengo que levantar un poco las pastillas dado que las noto muy bajas, queria saber si alguien por ahi tiene la medida de las altura de los pickups humbucker de esta gama. Por otro lado, note que el soporte de el pickup del mastil esta mirando hacian un lado, en vez de estar recto, esto provoca que las pastillas esten levemente inclinadas hacia un costado y no apuntando exactamente a las cuerdas, puede ser que el marco blanco este puesto al reves? Y en vez de compensar la curva del cuerpo este haciendo lo inverso? No tengo nada para comparar, dejo algunas fotos por si no se comprende mi duda. Desde ya muchas gracias!!! Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180325_205345.jpg
20180325_205451.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 26/03/2018
Sí, el marco de la pasti de mástil tá al revés xDD

Saludos.
Subir
1
Marce Vanotti
#3 por Marce Vanotti el 26/03/2018
#2

Me lo imaginaba pero no queria meter la pata. En el prox cambio de cuerdas lo arreglo. Me llama la atencion que suenan joya, probablemente por la potencia que tienen. Luego le regulare la altura a gusto porque no consigo el setup de las pastillas je. Infinitas gracias!!.
Subir
Enrique Antona
#4 por Enrique Antona el 26/03/2018
#3 en la página de PRS tienes los ajustes básicos de sus guitarras, incluida la distancia entre pastillas y cuerdas, en pulgadas. Creo recordar que está entre 2 y 2,5 mm. Suerte con esa nueva guitarra.
Subir
1
Marce Vanotti
#5 por Marce Vanotti el 26/03/2018
#4

Ok muchisimas gracias por la ayuda y buena onda!! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo