Ayuda con pedales para mi guitarra!

Guille
#1 por Guille el 24/04/2014
Hola a todos, tengo una duda, yo tengo una guitarra (económica xD) marca "kansas" y un amplificador crimson de 10 wats (todo me vino en un combo que compre por internet) bueno no pude comprarme algo mas caro porque no contaba con la $$ necesaria, jajaja! y además esta bien creo yo para empezar (voy a un curso hace aprox. 5 meses) mas adelante me comprare mejores cosas! bueno, ese no es el punto del hilo, el tema es que ando buscando (si es que hay) algun pedal acorde a mi guitarra y amplificador para tocar covers de metal (en especial thrash) para más adelante! ¿Me recomiendan alguno?
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0063.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 24/04/2014
Mira, si estas iniciandote y demases, antes que comprar un pedal X, te aconsejo un multiefecto, economico, de segunda mano (digase Zoom 505, 606, etcs....). El pequeño equipo que tienes con algunos pedales de metal que podamos recomendarte no sonara muy bien, te decepcionaras quizas, y no sera lo que escucharas en youtube (que para metal y trash hay variedades en Boss, Digitech, EHX, MXR eufffff para perderse eligiendo!).

Mi consejo: compra una multiefecto pequeña, tipo Zoom 606 (tengo una en mi casa que uso para practicar con audifonos), y asi vas probando las diferentes variedades de distorsiones, emulaciones (chorus, phaser, tremolo, flanger, delay, etc.), uso de un wah, etcs...para que mas hacia adelante ya estes algo familiriazado con el sonido de cada efecto en si, y de esta forma elegir un pedal con mejor "oido" y mas claro en cuanto lo que quieres conseguir.

Espero haberte ayudado..ah y por cierto, para practicar en mi casa uso esa Zoom tambien conectada a un equipo de 10 w,...y no es para irse de gira o a estudios, pero te sirve para empezar de lo mejor. SALUDOS!
Subir
1
Guille
#3 por Guille el 25/04/2014
#2 Bien pero no llego a comprarlo porque sale caro 2000$ a 3000$ argentinos aproximadamente el zoom que decís..y no llego, alguno de estos serviría también? (son mas baratos)

* http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-500945893-zoom-505-ii-pedalera-multiefectos-guitarra-cordoba-_JM

O alguno de estos que no superen los $1000 que sea bueno?

* http://listado.mercadolibre.com.ar/instrumentos-musicales/zoom-multiefecto_PriceRange_0-1000
Subir
TDK
#4 por TDK el 25/04/2014
Si, para empezar va de lujo una pedalera multiefecto pequeña, con eso gozas bastante los primeros meses.

trata de no comprar las que son digitech pequeñitas, por que esas son demasiado delicadas con los voltajes, y los botones son senda cagada, se dañan a cada rato.

las zoom aguantan mas la rosca, por asi decir.
Subir
kurtparisien
#5 por kurtparisien el 25/04/2014
#3
Comprate un ampli mejor ya que por mas pedales que tengas con ese ampli no tendras distorcion para trash y sonara muy mal :c
Yo me compre el wenstone ge 700 en mercado libre usado me salio todo por 1650 hace un año mas o menos ,asique podrias buscar un ge400 o ge500 con el presupuesto que tenes...
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 25/04/2014
Creo que las Zoom dan la patada para poder empezar...aca en chile por 15 mil pesos (cerca de 25 a 30 dolares maaaaximo), encuentras una Zoom 505 para poder empezar e iniciarte..y con un poco mas de dinero, puedes pillar alguna buena digitech RP que ahora vienen con conexion usb o alguna zoom gxn que tambien la traen (claro el precio es algo mas elevado, pero de segunda mano, tambien pillaras alguna buena). Eso si! mucho cuidado con los pisotones a las digitech si vas por una de esas, se rompen facilmente, por ahi ya te mencionaron que es mucho mejor usarlas con pilas pues la sensibilidad al voltaje es alta, tienden a quemarse las mas antiguas si no estan bien conectadas...otra opcion es que veas una Behringer Vamp, que tambien trae un pedal de expresion, es mucho mas barata aun, pero tb puede servirte para practicar, y conozcas que posibilidades tienes dentro de lo mas basico en multiefecto. Saludos!
Subir
Guille
#7 por Guille el 25/04/2014
Bueno, muchas gracias por tomarse la molestia de leer y ayudarme! entonces probare comprando ese multiefectos que cite de la página de ML, saludos.
Subir
Guille
#8 por Guille el 26/04/2014
Ah, y otra cosa y perdón por el doble post, ese multiefectos que pienso comprarme tiene para ponerle un poco de distorsión para tocar también temas como los de ac/dc? por dar un ejemplo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo