Ayuda con Los Pedales Boss...

ralf90
#1 por ralf90 el 30/06/2012
hola... soy novato necesito ayuda con los pedales boss...
cual de ellos debo tener para entonar música Cristiana- Católica???...
Como el estilo de Rojo,Alex Campos, Jesús Adrian Romero......

Gracias x su Ayuda Dios los Bendiga...
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 30/06/2012
Lo siento pero soy ateo. así k de música cristiana nada de nada.
Subir
ralf90
#3 por ralf90 el 30/06/2012
ok ok apoyame con los pedales que debo usar para entonar genial metallica...
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 30/06/2012
Yo solo he escuchado de pasada la música de las inglesias cristianas y por lo poco que he apreciado de su sonido creo que necesitarías un chorus CE-5 o super chorus, un Delay con DD3 tienes, si acaso un overdrive, el afinador no debe faltar y ya, con eso debe ser suficiente ´para ese estilo musical.
Subir
ralf90
#5 por ralf90 el 30/06/2012
gracias men... estos efectos si me sirven para realizar solos...
Subir
ralf90
#6 por ralf90 el 30/06/2012
y si uso la mega distortion-metal zone mt2...
digo jjj no lo se...
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 30/06/2012
Si es para la iglesia ni lo consideres, el mega distortion es un pedal que a diferencia de su antecesor el distortion es cañero pero reforzado en medios y graves que lucen para ciertos géneros de metal con guitarra a siete cuerdas, para solear si es música cristiana con el overdrive debes tener de sobra, a lo mucho y creo que ya desentona aun así sería un power stack , o si tu ampli es de válvulas empujarlas un poco con el overdrive pero una saturación gruesa como para la iglesia como que no la concibo
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 30/06/2012
Metal Zone mucho menos
Subir
ralf90
#9 por ralf90 el 30/06/2012
yo cuento con este equipo crees que es suficiente???...
ibanez gart30 gio,Amplificador Peavey Bandit 112 80 Watts.....
estos son los pedales que me recomiendas;
delay dd3 boss.... super chorus boss... OD-3 OverDrive....
Subir
klausmaine
#10 por klausmaine el 30/06/2012
Para tocar en la iglesia está bién, el amplificador me supongo que es estado sólido. Los pedales están bién, con esos 3 y le agregaría un afinador tienes para tocar ese estilo de música, el overdrive puede quedarse un poco cortito tomando en cuenta que el ampli es a transistores pero es suficiente insisto para el género musical que usas, si te puedes estirar un poquito y comprar un booster mejor, para realzar los solos
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 01/07/2012
Ayudaria un poco mas si subieras videos de la musica cristiana que planeas tocar.

Generalizando pienso que quiza te convendria un multiefecto, digo generalizando, pues aveces se suele abordar varios estilos musicales con tonos distintos bajo el nombre de Musica Cristiana. Y, un multiefecto suele ser mas practico a la hora de llamar presets y programar variedad de sonidos.

Saludos.
Subir
Sebasmetal Alvarez
#12 por Sebasmetal Alvarez el 01/07/2012
ralf90 escribió:
ok ok apoyame con los pedales que debo usar para entonar genial metallica...


para entonar canciones de Metallica puedes utilizar el pedal mxr fullbore metal m116, busca vídeos en youtube sobre él.

http://static.musiciansfriend.com/derivates/19/001/411/657/DV020_Jpg_Jumbo_583419_top.jpg
;) ;) ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo