Ayuda con Los Pedales Boss...

ralf90
#1 por ralf90 el 30/06/2012
hola... soy novato necesito ayuda con los pedales boss...
cual de ellos debo tener para entonar música Cristiana- Católica???...
Como el estilo de Rojo,Alex Campos, Jesús Adrian Romero......

Gracias x su Ayuda Dios los Bendiga...
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 30/06/2012
Lo siento pero soy ateo. así k de música cristiana nada de nada.
Subir
ralf90
#3 por ralf90 el 30/06/2012
ok ok apoyame con los pedales que debo usar para entonar genial metallica...
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 30/06/2012
Yo solo he escuchado de pasada la música de las inglesias cristianas y por lo poco que he apreciado de su sonido creo que necesitarías un chorus CE-5 o super chorus, un Delay con DD3 tienes, si acaso un overdrive, el afinador no debe faltar y ya, con eso debe ser suficiente ´para ese estilo musical.
Subir
ralf90
#5 por ralf90 el 30/06/2012
gracias men... estos efectos si me sirven para realizar solos...
Subir
ralf90
#6 por ralf90 el 30/06/2012
y si uso la mega distortion-metal zone mt2...
digo jjj no lo se...
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 30/06/2012
Si es para la iglesia ni lo consideres, el mega distortion es un pedal que a diferencia de su antecesor el distortion es cañero pero reforzado en medios y graves que lucen para ciertos géneros de metal con guitarra a siete cuerdas, para solear si es música cristiana con el overdrive debes tener de sobra, a lo mucho y creo que ya desentona aun así sería un power stack , o si tu ampli es de válvulas empujarlas un poco con el overdrive pero una saturación gruesa como para la iglesia como que no la concibo
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 30/06/2012
Metal Zone mucho menos
Subir
ralf90
#9 por ralf90 el 30/06/2012
yo cuento con este equipo crees que es suficiente???...
ibanez gart30 gio,Amplificador Peavey Bandit 112 80 Watts.....
estos son los pedales que me recomiendas;
delay dd3 boss.... super chorus boss... OD-3 OverDrive....
Subir
klausmaine