Ayuda pedales o ampli

IbaiEtx
#1 por IbaiEtx el 20/01/2015
Buenas!
Llevo y algunos años tocando y como me encanta este verano me compré mi segunda guitarra (Ltd ec-1000) y la verdad es que me encanta. Aún así tengo un ampli bastante deficiente (un fender de estos de iniciación) y quería preguntaros sobre que debo hacer para sacar un mejor sonido. O comprarme un par de pedales o un ampli con garantías (me refiero a que suene bien pero que no valga un pastizal :) ). Toco de todo pero sobre todo hard rock, algo de metal, punk rock...

Gracias de antemano! ;)

P.D: Si pudieseis darme algun tipo de recomendación (algun ampli o pedal) mejor que mejor. Y como siempre se pide presupuesto pues el ampli como mucho 500-600 euros y los pedales pues sed libres y decid cualquiera jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 20/01/2015
con ese dinero te alcanza para el CUB12R, 15Watt monocanal a bulbos, te alcanza en potencia para ensayar con batería y te sobra para algún pedal por ejemplo una distorsión si quieres pasar de limpio a destruccióntotal o un delay o así... el cielo es el límite :]

EDIT: Vaya, que con tu presupuesto puedes hacer varias cosas y puntuarte tal o cual equipo es difícil por la gran cantidad de opciones; pero en resumen: consigue un buen amplificador antes que los pedales. Saludos
Subir
1
IbaiEtx
#3 por IbaiEtx el 20/01/2015
#2 gracias por la recomendacion! se me olvido decir que el ampli me gustaria que se pudiera usar para ensayar en casa y en local con un banda.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo