Ayuda con Pedaleras!

elvioman
#1 por elvioman el 02/07/2009
Hola a todos... estuve leyendo todos los articulos sobre pedaleras que estan en el foro, pero necesito que me contesten algo..

Primero quiero saber que me recomiendan ustedes..
- Una pedalera con muchos efectos..
- Ir comprando un pedal de un efecto cada tanto..

Segundo quiero que me recomienden pedaleras con efectos mas o menos que ronden los $ 600 PESOS ARGENTINOS.. (como max.)

Yo estuve viendo la ZOOM G1, ZOOM G1X, ZOOM G2..
La BEHRINGER X V-AMP.. y otras..
Quisiera saber cual es la mejor, y cual me conviene..

Aclaro que tengo una Epiphone Les Paul 100 y un Marshall MG15CD..
Y tambien, que las pedaleras no son para tocar en vivo o algo, es solo como hobby que toco la guitarra,
por eso no quiero gastar mucho..
Aparte digo que estaba buscando efectos como: Distorsion, Flanger, Wah-Wah, Delay.. y esos...

Desde ya Muchas Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kramerjack
#2 por kramerjack el 02/07/2009
Mirá, si solamente lo haces por hobby te recomiendo que le apuntés a una pedalera. Te recomiendo alguna digitech como la RP150 o algo por el estilo. En efectos práctcamente todas las pedaleras tienen lo mismo, distorciones, chorus, flanger, wha wha, etc.

Bueno, espero qeu te sirva
Saludos.
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 02/07/2009
Estoy de acuerdo con kramerjack no pienses en pedales sueltos (te saldrá más caro).
mirate pedaleras como la Vox tonelab st, Boss me20 que en pequeño formato son de lo mejor que se ve por ahi, incluso si es para casa con el line6 pocket te puedes apañar más que bien.
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 03/07/2009
la zoom g2.1u tiene interfaz y pedal de expresion es sencilla y no es tan cara y es mejor que todas esas te la recomiendo al 100% ya que yo la tengo
Subir
elvioman
#5 por elvioman el 03/07/2009
Hola a todos, y gracias por sus respuestas. Me he decidido a comprar no un pedal sino una pedalera.. pero les digo que lei sus comentarios y me fije los modelos que me dijieron y son muy caros.. sobrepasan los $700 y no puedo gastar mas de $600..
Y la G2.1U es la G2 pero con pedal de exp... y vale mucho mas, esta como $1200.. por eso pregunto cual es mejor..

- ZOOM G1 = $475
- ZOOM G1X = $600
- ZOOM G2 = 650
- BEHRINGER X V-AMP.. = $500

o otra que me recomienden que este entre esos precios..

Desde ya, muchas gracias.. :D
Subir
davdragon
#6 por davdragon el 03/07/2009
Las gnx digitech se me hacen muy buena opcion !!:D
Subir
LeoTor
#7 por LeoTor el 03/07/2009
oye elvioman disculpa pero me podrias decir en que moneda estas poniendo los precios de las pedaleras .porfavor

Gracias
---------------------------------
olvidenlo ya vi
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 04/07/2009
Definitivamente es una pedalera, ya que tienes muuuchos efectos incluidos. Mi primera pedalera fue una Zoom 9000 y ahora tengo pedales sueltos y mi Boss Me-50, ahí tienes casi todos los pedales Boss y un pedal de volumen y expresión. He probado varias y esa es una de las que más me gusta sin entrar a gastar mucha plata. Está como a US$ 350 en Chile. Lo que no tiene, a diferencia de las Behringer V-amp (x-amp) y line 6, es emulador de amplis y cabinetes.

Ve en youtube ejemplos y pruébalas en una tienda.

Nos vemos:

:cool:Bart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo