Ayuda pedaleras

elvito666
#1 por elvito666 el 06/11/2013
bueno ya pregunte esto en otro foro,pero creo que me equivoque al ponerlo en el foro de amplis y no en el de pedales y efectos jaja, si alguien por favor me respondiese en este lo agradeceria:)... bueno quería preguntaros si con un valvular,especialmente estoy decidido por el Randall RT50H Guitar Head, vendría bien una pedalera? la mia es una zoom g2 pero también estoy pensando en comprarme una zoom g5 o un line6 hd500 pero tengo la duda de si mi pedalera actual me serviría por el momento y tendría un buen sonido con el valvular o estropearía un poco la gracia que tiene el sonido valvular, si es así me gustaría que me aconsejaran si alguna de las pedaleras que he mencionado están bien o sería prácticamente lo mismo, he utilizado la line 6 misma pedalera con un ampli line6 spider IV creo recordar que se llamaba y el sonido era bestial,pero claro a falta de experiencia con este tipo de equipamiento(yo siempre he usado un ampli a transitores, para ser concreto un fender roc pro 700,y la pedalera antes mencionada) por eso os pido por favor vuestra ayuda muuucho mas experta en estos temas, por cierto el tipo de música que toco es en su mayoria heavy estilo metallica, por si les ayuda mi guitarra es una charvel desolation dx1 fr y toco sobre todo solos,muchas gracias,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
autopilot1678
#2 por autopilot1678 el 06/11/2013
Pues creo que tener un ampli valvular y no aprovechar su sonido es un poco contradictorio. A mi me ha resultado colocar la pedalera BOSS ME 50 en el loop de efectos del ampli usando los efectos de la pedalera de modulacion y delay... pues las distorciones las tomo del ampli.

Espero te sirva mi humilde opinion amigo.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 06/11/2013
Lo lógico es usarla en el loop con efectos y sin distorsiones, y las vistos sacarlas del amplia.
Subir
elvito666
#4 por elvito666 el 19/11/2013
mm buena idea, muchas gracias por su ayuda amigos mios:) por cierto siento haber tardado en darlas,no pude entrar en un tiempo:/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo