Ayuda con pedalera

tiopep
#1 por tiopep el 14/12/2018
Hola compañeros me han dejado una harley benton fxl8 pro, estoy usando el metodo de los 4 cables junto a mi Engl screamer. Utilizo por orden octavia y overdrive- canales del ampli- efectos por el loop. El caso es que intento manejar los canales del Engl mediante 2 cables estereo.

la harley benton/ tiene 2 conexiones trimmer 1 y 2. Son 2 conexiones, pero al editar cada una solo puedo activar desactivar una modalidad de cada canal en este caso el boton rojo(crunch) o boost. No puedo conectar/desconectar el canal amarillo ni la reverb.

Es el primer dia que la utilizo, a ver si alguien ya lo ha conseguido antes. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 16/12/2018
Hola compañeros he abierto el footswitch fame 4 interruptores que utilizo normalmente y como era lógico se divide en 2 cable rojo y blanco. Así que he construido un cable de un jack estereo en una punta y 2 mono para cada triggers ( al menos que pueda elegir entre las distorsiones) El canal reverb/boost no lo utilizo, la reverb siempre la tengo conectada muy sutilmente.

El caso es que tampoco puedo cambiar los canales, solo se activa el boton rojo pero no puedo manejar el lo gain boton amarillo. A ver si alguien puede ayudarme no encuentro mucha informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo