Ayuda con pedalera multiefectos SIN distorsiones

neiklot
#1 por neiklot el 24/01/2010
Hola gentecilla. A ver, yo tengo un ENGL thunder, es decir.. que de distorsión ando más que sobrado. Lo que busco es una pedalerita que me haga, básicamente dos funciones:
1- tener algunos efectillos.. que si reverb, delay.. (con la distorsión en modo bypass, por supuesto). Esto se supone que habría de conectarse en el loop de efectos.
2- poder tener 2 canales con volúmenes diferentes, para poder cambiar entre ritmo y solo, por ejemplo.

Esto sería posible con alguna pedalera multiefectos? o me va a tocar tirar de pedales sueltos + booster? Sinceramente, si con una sola pedalera me pudiera apañar, mejor, porque el tema de los pedalitos me parece bastante incomodo.

Para mi lo perfecto sería una pedalera que conectandola al loop de efectos, o de alguna otra forma, me diera esas opciones. Tener 4 o 5 canales.. unos con reverb por ejemplo y lo demás en bypass, otro con delay, y lo demás en bypass, y dos canales con todo en bypass pero con volúmenes de canal diferentes..

En fin gentecilla, muchas gracias por adelantado a todos!!

PD: en cuanto a elecciones.. había pensado q un vamp 2 de estos que vienen ya con pedalito y funda y tal estaría de lujo no? tened en cuenta que los efectos tampoco busco que sean TREMENDOS, con que cumplan su función me sobra.. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/01/2010
Todas las pedaleras llevan practicamente todos los efectos... pues cuesta lo mismo programar un chip con 5 tratamientos de señal que con 300...

Simplemente compra la que mas se acomode a tu presupuesto y / o caracteristicas fisicas y no uses la distorsion, no?
Subir
neiklot
#3 por neiklot el 24/01/2010
si si, pero.. podre hacer lo que yo digo? tener solo efectos y, no menos importante, 2 canales con volumenes distintos?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/01/2010
A que te refieres con "dos canales" ?
Subir
neiklot
#5 por neiklot el 24/01/2010
pues a ver, las pedaleras multiefectos suelen tener infinidad de canales para que las configures como quieras. Yo me refiero a que tu puedas configurar uno de esos canales con volumen 7, y otro por ejemplo con volumen 10, para que uno suene mas alto que otro.
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 24/01/2010
Mirate el g major de tc electronics es un multiefectos en rack, solo te dara lo q tu quieres, efectos y puedes programar varios presets con varios volumenes y efectos distintos. Yo lo tengo asi q si tienes alguna duda pregunta :)
Ya si tienes mas pasta el g force...
un saludo
Subir
neiklot
#7 por neiklot el 24/01/2010
okei, me han dejado hoy una pedalerita, a ver si esta tarde me paso por el local y trasteo. SAludos!

EDITO: esta tarde he probado con una zoom G2.1u y por el loop de efectos todo perfecto, asi que pues nada.. ahora estoy interesado en V-amp :P

Gracias a todos!!
Subir
sergio88413
#8 por sergio88413 el 04/03/2010
Prueba la RP500, esa funciona como stomp boxes individuales y como clásica pedalera que tiene patches programables con los efectos y parámetros que necesites.
Subir
neiklot
#9 por neiklot el 04/03/2010
gracias pero al final estoy con el vamp2 y estoy bastante contento, muchas gracias igualmente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo