Ayuda pedalera y ampli

babuino
#1 por babuino el 24/07/2008
Hola a todos.Estoy pensando comprarme una pod x3 live y un ampli.Que amplificador me recomendais para esta pedalera.Merece la pena el Spider III 75 o un fender 212r ya que los efectos los tengo en la pedalera.Seria mayoritariamente para casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 24/07/2008
Creo que cualquier amplificador iría bien. Pero mas los que tu dices!! que caña!!

saludos:saludo:
Subir
lenybajo
#3 por lenybajo el 26/07/2008
Como va? mira, yo te recomendaria en principio probar el line 6 directo a la pc o consola(mixer) y sacrle el jugo por ese lado, ya que este multiefecto esta pensado en ese sentido.
Si tu intencion es usarlo en vivo entonces te diria que consigas un ampli no necesariamente valvular, sino mas bien con un buen sonido limpio y que tenga entrada directa al amplificador, sin pasar por la entrada principal o preamp, ya que este colorearia la señal del line 6, que ya es buena....eso si tenes que tener cuidado ya que el volumen del multi iria directo al ampli...ojo!! con los volumenes de cada patch.
Yo creo que los Fender chinos hacen un buen trabajo de sonidos limpios.Saludos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/07/2008
si te compras el pod no vale la pena comprarte un spider por que traerias dos simuladores de amps, de amp te recomiendo el atomic (si es ese no) que basicmaente el pod lo usas como preamp y el atomic sirve para tus simulaciones de amps de tu pod y que no choques jajja cuenta la leyenda que es un amp buenisimo la verdad no lo he podido probar por que no es muy lo mio las pedaleras pero bueno cuestion de gusto
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 27/07/2008
Yo tengo un Pod XT Live (el predecesor del X3), y tras varios meses de pruebas, el sonido más fiel lo he sacado a través de la mesa de mezclas, al equipo de voces; claro, que no he probado el Atomic Reactor -todos dicen maravillas de este 'parato'-.
Ahora estoy probando en casa con un ampli Marantz 80w con 2 baffles B&W, 'el de oir música' ya que el Pod te permite salida de baja ó alta impedancia, y no suena del todo mal... sólo me falta, para confirmar mi teoría, conectarle altavoces para guitarra. Ya os diré el resultado...
Salu2:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo