Ayuda con pedal!

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 26/08/2010
Hola. Tengo un Harley Benton HB80r, que tiene una entrada de footswich, que me vendria muy bien para el ensayo con el grupo, pero no se cual es el que tendria que usar. En el manual de instrucciones no me venia nada y en Thomann he buscado y no lo encuentro. Alguien me podria decir cual es el suyo? O si le podria poner otro?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pickup
#2 por Pickup el 26/08/2010
Hola,

En teoría debe ser válido cualquier conmutador de pie de tipo single (un solo canal). Solo debes tener en cuenta que existen del tipo 'latch' y 'unlatch'. Es decir, el primero conmuta el canal del amplificador pisando el pedal y requiere volver a pisar para volver al estado anterior, mientras que el de tipo 'unlatch' debes mantener presionado el pie para conmutar el canal deseado.

Este podría ser una opción:
BOSS FS-5L - Thomann Cyberstore Español

Este modelo es de tipo 'latch' y es muy robusto, pero requiere un cable de tipo jack 1/4 mono y opcionalmente dos baterías para la iluminación del led que indica el estado.

Salu2,

PickUp.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 26/08/2010
PickUp escribió:
Hola,

En teoría debe ser válido cualquier conmutador de pie de tipo single (un solo canal). Solo debes tener en cuenta que existen del tipo 'latch' y 'unlatch'. Es decir, el primero conmuta el canal del amplificador pisando el pedal y requiere volver a pisar para volver al estado anterior, mientras que el de tipo 'unlatch' debes mantener presionado el pie para conmutar el canal deseado.

Este podría ser una opción:
BOSS FS-5L - Thomann Cyberstore Español

Este modelo es de tipo 'latch' y es muy robusto, pero requiere un cable de tipo jack 1/4 mono y opcionalmente dos baterías para la iluminación del led que indica el estado.

Salu2,

PickUp.


Pero ese seria solo para activar la distorsion no? Yo necesito uno que tenga dos botones. Uno para cambiar de distorsion a limpio en el canal 2 y otro para pasar al caal 1
Subir
Pickup
#4 por Pickup el 26/08/2010
Disculpa, no vi el botón de 'Gain On'. En ese caso necesitas el mismo tipo de pedal, pero de doble canal:

Imagen no disponible

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo