Ayuda pedal de exprecion rp255 activarlo

solopanda
#1 por solopanda el 13/03/2011
hola me acabo de comprar una pedalera rp255 pero ayer mi amigo vino y empeso a utilizarla pero luego el pedal de exprecion dejo de servir no se si descativo o voy a tener que ir a la tienda por la garantia porfavor si esta desactivado o algo por el estilo diganme como puedo activarlo:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 13/03/2011
léete bien las instrucciones, si aún así no encuentras la solución a tu problema, seguramente esté estropeado, así que tira de garantía ;)
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 13/03/2011
Quiza solo se te haya descalibrado, mira las ultimas paginas del manual de instrucciones e intenta calibrar el pedal, si no funciona, ve a la tienda.
Subir
solopanda
#4 por solopanda el 14/03/2011
oye pero es que cuando lo trato de calibrar y me dice que baje los pedales toe dn pues ya no pasa no se que pasa o que pex que ago
Subir
pxndx121
#5 por pxndx121 el 14/03/2011
hey ami me paso el mismo problema y estube como 6 meses sin usarlo tu lo puedes arreglar mira aprieta los dos botones al mismo tiempo hasta que te aparesca exit o algo asi no recuerdo bn como unos 5 segundos u 8 y despues te va a decir toe dn pones el pedal abajo soea viendo asi / como si le quitaras el volumen despues le das en el boton derecho y te va aparecer tode up o algo asi y haces como si le pusieras el pedal a todo volumen y boton derecho :) despues te va aparecer que configures el pedal para activar el wha depende de la fuerza qiue quieras usar lo pones muy poca (mm como se dice activacion??) te puede activar el wha en momentos que no quieres y mucha precion tal vz no capte cuando lo pongas eso es agusto y ya cuando lo tengas configurado aprietas los dos botones como si pusieras el afinado y listo:) espero que aya servido mi explicacion y cualquier duda no dudes en preguntar :)
Subir
2
Gabriel Reyes Medina
#6 por Gabriel Reyes Medina el 17/08/2014
uff grasias me libraste de un apuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo