Ayuda pedal y ampli con problemas

tevy24
#1 por tevy24 el 11/08/2014
Hola amigos guitarristas, resulta que hace un tiempo recibí un pedal de distorcion que es clon de un MXR, resulta de que al cabo de un tiempo llevó funcionando bien, pero ahora como que suena demasiado grave, como que tiene mucho bajo el sonido, aparte uso un Boss SD-1, entonces no me sirve ecualizar el ampli para un solo pedal, por otro lado tengo un ampli un behringher ultratwin 212, y resulta de que empezó como a sonar medio chicharriento por decirlo así, me dijieron que eran las valvulas que se habían descentrado, vale la pena centrarlo??

eso, un saludo afectuoso :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
tevy24
#2 por tevy24 el 11/08/2014
no son VALVULAS ajjajaj quise- decir BOBINAS! eso :)
Subir
LGManfredi
#3 por LGManfredi el 18/08/2014
No se del tema, pero si se te ha descentrado algo de su punto...hay que volverlo no? :P
De cualquier forma, no se te rompe el equipo por los pedales. Puede ser que poniendo mucha ganancia a la distorsion del equipo, si puede llegar a ser causante de uno que otro problemilla.
Si vas a combinar pedales de distorción con el canal drive del equipo, te recomiendo usar muy poca ganancia en el amplificador ( y tambien es recomendable en algunos pedales) asi evitas que se empaste mucho el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo