Ayuda. Qué pastillas lleva esta telecaster?

telecastro
#1 por telecastro el 16/10/2010
Me encontré con este vídeo por el youtube y me encanta el sonido que saca esa telecaster a partir del minuto 1. A alguien se le ocurre qué modelo puede ser o qué pastillas lleva? Gracias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 16/10/2010
Parece que es fender pero no encuentro eso color pero talves el modifico el pickguard y la parte de los potes ( que en el video se ve un poco dorada ( capas es por la luz )

Si es fender ( que es lo que alcanso a distinguir ) es seguramente una gama alta por como esta puesto el logo en la pala ( ves que es mas chico y esta en la parte mas cerana al mastil y tiene el telecaster bien chiquito justo debajo.
El modelo que mas se parece por esa dispoccion de logo y tipo de pala y color es una american Deluxe telecaster peor no puedo hacegurartelo al 100% pero es lo mas parecido que encontre en la web de fender.

El tono es tono bien telecaster y lo optenes con cualquier mic fender, en el caso de las deluxe usa los N3 que no se si se venden, peor cualquier mic de fender da un sonido muy similar mirate los Custom shop nocaster o la serie lace sensor que tienen muchas opciones tonales dependiendo el color

un saludo rocks90s
Subir
telecastro
#3 por telecastro el 16/10/2010
Gracias Rocks90s.

Después de investigar profundamente, estoy casi seguro que se trata de unas dimarizio area t. Había escuchado buenas críticas de esas pastillas y veo que con razón. Ahora viene lo peor: No voy a estar tranquilo hasta tener unas....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 16/10/2010
teleca escribió:
Gracias Rocks90s.

Después de investigar profundamente, estoy casi seguro que se trata de unas dimarizio area t. Había escuchado buenas críticas de esas pastillas y veo que con razón. Ahora viene lo peor: No voy a estar tranquilo hasta tener unas....


jajaj compralas junta un poco y entrale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo