Ayuda y pasos para hacer swirl

Tariu
#37 por Tariu el 06/10/2011
#35 No entiendo ese comentario... si es porque se esté equivocando di algo antes de que la cague :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
immolatus
#38 por immolatus el 06/10/2011
creo que son asi,pinturas al aceite,solo que yo aqui en toledo no las encontre,cemetery tambien lo ha puestoen su post,a lo mejor esque en su pais se dice de otra manera,no lose,a ver si puede explicarnoslo :virtuoso:
Subir
cemetery_gates
#39 por cemetery_gates el 06/10/2011
Aparte de que se diga asi en españa he leido en post que son pinturas de esmalte.
Subir
JJ Dr.Swirl
#40 por JJ Dr.Swirl el 06/10/2011
socrates55 escribió:
LAs pinturas al Aceite generalmente se las llama pinturas al oleo, en proyect guitar, en un tutorial de swirl se habla de usar poliuretano también, pero no estoy seguro.

Au revoir
FAIL 2° xD
cemetery_gates escribió:
ya compré las pinturas de esmalte o al aceite jejeje aqui os dejo una foto:


Archivos adjuntos:


faIL 1°
Subir
Tariu
#41 por Tariu el 06/10/2011
Si, pero mi duda es cuál es el Fail?????

de toda la vida, al menos en España, el esmalte=pintura al aceite=pintura al óleo porque óleo=aceite...

Explíca si hay algún fallo, porque criticar sólo porque tú ya lo hayas hecho correctamente no es de ser muy compañero
Subir
immolatus
#42 por immolatus el 06/10/2011
bueno pues seguimos igual,nos vas a resolver las dudas o te dedicaras a poner fails y risas
Subir
JJ Dr.Swirl
#43 por JJ Dr.Swirl el 06/10/2011
:santo: PREGUNTEn por PRIVADO. antes que las cagen :santo: YA que hacerlas cosas por leer :leyendo: nomas puede salir mal . caeran en el 99% de Fail :suicidio: de los SWirl .

estoy atento a cualquier consulta por Privado..

Saludos
SWirl-Man :okis:
Subir
JJ Dr.Swirl
#44 por JJ Dr.Swirl el 06/10/2011
depende de la pintura base que hayan puesto de que tipo ?

Amigo Tairu Fail = Fallar
Subir
cemetery_gates
#45 por cemetery_gates el 06/10/2011
DIOS!! ya sabia yo que no me equivocaba que susto :rock:
Subir
immolatus
#46 por immolatus el 06/10/2011
y porque no lo pones aqui para que todo el mundo lo pueda leer?ya que es un post de ayuda para hacer esta tecnica
Subir
Tariu
#47 por Tariu el 06/10/2011
No lo considero justo, porque no creo que hayas descubierto el santo grial... esto es un foro en el que todos estamos para intentar ayudarnos unos a otros...

El chaval está diciendo cómo lleva el proceso y tú te limitas a poner fails y a reirte de él en su cara, pero no aportas nada... para eso no te metas...

Edito: Ya se que fail es fallar... no creo que necesite explicación... lo que te digo es que no critiques sin aportar. Y por cierto, es Tariu, no Tairu
Subir
JJ Dr.Swirl
#48 por JJ Dr.Swirl el 06/10/2011
que pintura ocupaste cementery de base?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo