Ayuda y pasos para hacer swirl

cemetery_gates
#25 por cemetery_gates el 29/09/2011
ya pero esque no tengo mas dinero y no me llega para pulir
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JJ Dr.Swirl
#26 por JJ Dr.Swirl el 29/09/2011
si haces todo apurado caeras en un FAIL como todos.
ve con calma junta el dinero y has un trabajo profesional querido amigo cementery.
Subir
cemetery_gates
#27 por cemetery_gates el 29/09/2011
si voy poco a poco y sigo los procesos espero y kreo k no caeré en el FAIL XD eso espero, estoy acostumbrado porque estudio ahora mismo una profesion de chapista arreglando coches y es practicamente paralelo a estos trabajos, procesos etc,... mas que nada me notarás algo alterado porque al menos yo pienso que cuanto antes tengas los materiales mejor, pero vamos voy con paciencia, mi siguiente proceso es matizar y quitar desperfectos en la pintura y hacer el encantador swirl!!

Gracias por los consejos y la ayuda gran amigo swirl-man!! :rock:
Subir
JJ Dr.Swirl
#28 por JJ Dr.Swirl el 29/09/2011
de nada querido amigo cementery que te quede preciosa como la mia saludos desde chile estare atento a cualquier pregunta tuya :smokie:
Subir
cemetery_gates
#29 por cemetery_gates el 29/09/2011
espero que de la talla junto a la tuya amigo, saludos tambien de mi parte desde sevilla (españa) y gracias de nuevo.
Subir
cemetery_gates
#30 por cemetery_gates el 04/10/2011
ya compré las pinturas de esmalte o al aceite jejeje aqui os dejo una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0058.jpg
Subir
immolatus
#31 por immolatus el 04/10/2011
hola compañero,donde conseguiste esas pinturas?un saludo
Subir
cemetery_gates
#32 por cemetery_gates el 04/10/2011
las conseguí en una tienda donde venden materiales para bellas artes, me costaron 3'50 cada bote. espero averte ayudado, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme, saludos.
Subir
immolatus
#33 por immolatus el 04/10/2011
esque hace tiempo quise hacer un swirl con una guitarra y no encontraba esa pintura por ningun lado,que las pido como pinturas al aceite?al final acabe pintando la guitarra de amarillo,pero para la proxima ya lo se,jajaja
Subir
cemetery_gates
#34 por cemetery_gates el 04/10/2011
ajajaja espero que te vaya bien y las encuentres y continues con el proyecto, pon fotos o el link si sigues con ello, si son pinturas al aceite pero àra que los vendedores te entiendan son pituras de esmalte al disolvente.
Subir
JJ Dr.Swirl
#35 por JJ Dr.Swirl el 06/10/2011
al ACEITE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
DanPeazeta
#36 por DanPeazeta el 06/10/2011
LAs pinturas al Aceite generalmente se las llama pinturas al oleo, en proyect guitar, en un tutorial de swirl se habla de usar poliuretano también, pero no estoy seguro.

Au revoir :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo