Ayuda para reparar una guitarra

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 11/09/2011
hola vereis ayer mi padre me dijo que me dejava su guitarra electrica vieja para que trasteara y experimentara con ella, me dijo que la podia intentar arreglar y hacerle todos los camvios que quiera, lo primero que vi es que al enxufarla al ampli i tocar no se oia nada, que le puede passar? les subire una foto de la electronica en un rato para que la vean, gracias :)
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 11/09/2011
- que no hayas subido el volumen :D
- que se haya soltado la soldadura del jack (casi seguro)
- que el jack esté soldado pero haya tomado holgura el contacto y no sea tal

eso sería el primer paso, si la guitarra no ha sido trasteada raramente tendrá otra cosa
Subir
mark guitarrista
#3 por mark guitarrista el 11/09/2011
vale gracias :D en un rato subo unas fotos :D
Subir
Heive
#4 por Heive el 11/09/2011
Tu empieza a mirar como te han dicho arriba, lo mas simple, el jack, luego si esta bien miras soldaduras a ver si hay alguna mala, si esta todo bien ya pasas a los potes, el switch de pastillas... etc
Subir
mark guitarrista
#5 por mark guitarrista el 11/09/2011
ya revise la guitarra, uno de los potes no funcionava bien, lo he reparado i he rociado con un espray para cables que quita el carboncillos los potes, el switch i los cables asi el sonido ha mejorado, pero le voy a canviar las pastillas, alguna sugerencia? busco unas pastillas economicas hsh que saquen unos limpios i buenas distorciones gracias :)
Subir
lingux
#6 por lingux el 11/09/2011
sube fotos para ver como es la guitarra =D quierlo verla =P
Subir
mark guitarrista
#7 por mark guitarrista el 12/09/2011
ok ok
aora subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN9478.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo