¡Ayuda para poder elegir mi primer Ampli! ! ! ! !

StrikerZoro
#1 por StrikerZoro el 23/04/2013
Hola compañeros! He investigado hacerca de amplificadores y la verdad es algo confuso ya que hay de varios! :banda_rock:

Me gustaria hacer una buena eleccion al comprarme mi primer amplificador con lo que cuento son maximo 2500 pesos Méxicanos!
Necesito uno de 30 watts el problema es que no se que marca de ampli sonaria bien con mi guitarra que es una Fender Telecaster y el estilo de musica que quiero tocar va desde ROCK (Arctic Monkeys, The Strokes, The hives, Blink 182, Muse, The Offspring), Rock and Roll, HARD ROCK (Guns N' Roses, AC/DC, Led Zeppelin), METAL (Megadeth, Pantera).

Me gustaria que de preferencia fuera de transistores o algo que se ajuste al dinero que tengo disponible, con 2 o mas canales, y me han dicho que el reverb es importante, tambien ya que mi economia no es muy buena y por ahora no podria pensar en comprarme pedales o pedaleras me agradaria que almenos tuviera una distorsion aceptable para el tipo de música que quiero tocar!

PD: Apenas compre mi guitarra electrica y tengo la necesidad de este ampli para ensayar en una banda apenas en formacion! Gracias!

Muchas Gracias amigos espero que me puedan ayudar con su experiencia en esto de amplificadores! Hasta pronto! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emilieitor
joelgs
#3 por joelgs el 24/04/2013
Hola
con ese presupuesto sera dificil encontrar algun ampli que te sirva optimamente para un ensayo ya que 20w a transistores dan poco volumen, pero si se puede , yo ensaye una vez con bateria y bajo con un ampli de 10w claro que los otros dos tocando muy bajito, y mi ampli sonando a chicharra..

pienso que tus opciones se reducen a comprar uno usado a un vendedor de confianza quizas te encuentres uno de 20-30w por ese precio o un poco mas, si tubieras mas presupuesto te recomendaria Roland Cube 20xl o el Fender mustang I tambien de 20w si los encuentras por ese precio compralos.

tambien en mercado libre encontre este pero no es marca "reconocida"
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-420794054-amplificador-dean-dimebag-blacktooth-altavoz-eminence-de-20w-_JM

saludos...
Subir
Fernando MúsiCom.
#4 por Fernando MúsiCom. el 24/04/2013
Fender frontman 212R tiene dos canales reverb a muelles y vale unos 300 euros, búscalo por thomman. Saludos
Subir
arthur.drack
#5 por arthur.drack el 24/04/2013
Ese Vox vt20 que mencionan es ideal , es híbrido y tiene un control de potencia que permite usarlo hasta 30 watts . Ademas es bastante ligero y trae efectos incluidos. La distorsión es muy buena, va desde vintage/ bluesera hasta rock highgain algo de metal clásico . Ni se oyen tan digitales. Por el precio es lo mejor. trae el procesador que tienen las pedalearas Vox tonelab o sea que podrás tener buena reverb, chorus etc.
Subir
StrikerZoro
#6 por StrikerZoro el 25/04/2013
#3 Hola nuvamente!

Les agradesco a todos por haber respondido a mi duda en verdad creo que uno de 20 w me vendria bien por ahora!

Ese Vox Vt20+ Valvetronix 20w que me mencionan se ve muy bueno he investigado sobre el y he visto videos y se escucha muy bien y ademas a un precio accesible creo que podria conseguir maximo 3000 pesos mexicanos me gusto estara entre mis opciones si pueden darme mas opiniones seria muy bueno!

Gracias espero me puedan seguir ayudando!

Saludos a todos! :guitarrista:
Subir
JJ
#7 por JJ el 25/04/2013
No les des más vueltas, dentro de tu presupuesto esto es lo mejor que vas a encontrar!

https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_15.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo