Ayuda para Pedalera midi!

xsolysx
#1 por xsolysx el 24/11/2011
Buenas gente simplemente tengo una duda que me ronda bastante tiempo en mi cabeza, tengo un coreblade y bueno en ese ampli tengo todo los efectos necesarios. Utilizo los distintos presets por una pedalera de Hughes & kettner, pero veo como en linea principal que 4 pulsadores(pedales) son poco y me gustaria comprarme una pedalera con mas banks para los presets. La pedalera que tengo ahora es esta, la que me viene de serie.

Imagen no disponible

Y bueno creo que me gustaria una pedalera tipo asi: https://www.thomann.de/es/behringer_fcb_1010.htm

Ya me direis si me va bien o algo, saludos gente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mark martin
#2 por mark martin el 24/11/2011
Buenas Ori,yo tenia el mismo problema y me pille una BOSS FC-50.El problema es que tengo que alimentarla con el adaptador y que de serie no lleva botones para subir y bajar los banks.
A sique me estoy pensando pillar una TECH 21 Midi Moose,que esteticamente se parece mucho a la H&K,pero tiene los botones up and down de banks,y sobre todo lo que te interesa que en cada bank puedes grabar 10 presets,y tambien tiene la opcion de alimentarla via fhantom,osea como tienes la H&K,el propio ampli la alimenta,usando un cble midi de de 7 pins,y asi te olvidas de alimentarla con adaptadores de 9 v.
Yo creo que es una muy buena opcion para los que tenemos un Hughes & Kettner de estas caracteristicas,asi tenemos la comodidad de la alimentacion de la pedalera y mas presets en cada bank.
Te dejo un enlce de thomann donde viene y te la miras mejor,ok?
Un abrazo Ori!!
https://www.thomann.de/es/tech_21_midi_moose.htm
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 24/11/2011
Bff pero 189 euros en una pedalera solo para tener unos pedales mas lo veo caro esa behringer iria bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo