Ayuda para montar este equipo

legor
#1 por legor el 11/02/2011
hola ! tengo 2 laney vh 100r con sus respectivas cajas 4x12

y les voy a conectar lo siguiente :

tc electronic 2290 delay

tcelectronic m3000 reverb

tc electronic g force

eventide dsp 7000 armonizer

dbx 166xs compresor

mesa boogie triaxis preamplificador

korg tuner

en que orden tengo que conectar todo esto empezando desde la guitarra y como entro en los ampli para que quede en stereo

gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 11/02/2011
pues hasta el compresor tu salida seria mono, despues yo lo que haria seria mandar las salidas midi

del g force al delay, es decir de midi thru a midi in y lo mismo del reverb, y despues conectas la salida de audio del g force a cada amp, asi te quedara stereo y podras controlar el delay y el reverb desde el g force.

No estoy muy seguro si es por midi thru o midi out checa bien en tu manual.
Subir
legor
#3 por legor el 12/02/2011
ok pero quiero saber bien el orden de los efectos y preamp es que soy nuevo en esto de los rack y otra cosa el orden en que estan en la lista que puse en el foro no tiene nada que ver.. la idea es saber que va antes y que despues ademas pienso que una parte puede ir al pre de los ampli y otra parte al send y al return

gracias igual !

tiren ideas....
Subir
legor
#4 por legor el 17/02/2011
legor escribió:
ok pero quiero saber bien el orden de los efectos y preamp es que soy nuevo en esto de los rack y otra cosa el orden en que estan en la lista que puse en el foro no tiene nada que ver.. la idea es saber que va antes y que despues ademas pienso que una parte puede ir al pre de los ampli y otra parte al send y al return

gracias igual !

tiren ideas...:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo