Ayuda para mejorar el sonido de mi jackson

chinofdez
#1 por chinofdez el 05/03/2013
Hola muy buenas a todos. Me gustaria que alguien me ayudara , tengo una guitarra jackson ps-2 , con un ampli yamaha hy 10g. 25w.
la cosa suena bastante malamente, deberia cambiar pastillas para mejorar el sonido, me gusta tocar heavy , rock. que pastillas poner, o que debo cambiar . seguro que alguien sabe que hacer venga animaos a hecharme un cable. muchas gracias a todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 05/03/2013
Tambien influye mucho el amplificador en el sonido, no se de la calidad de esa jackson pero si es una gama baja, quizas no merezca la pena cambiarle las pastillas y si invertir en un buen ampli que te durará más tiempo que una guitarra de gama baja. Un buen ampli mejora mucho el sonido :)
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 05/03/2013
Ese ampli es bastante modesto. ¿Has probado un peavey vypyr o un vox valvetronix por ejemplo? Están en torno a 100 € y seguramente notarás más diferencia cambiando de ampli que cambiando las pastillas. También puedes comprar un pedal de distorsión o conectar la guitarra al pc y usar software tipo amplitube o guitar rig (esto es muy barato y el sonido es muy bueno).

Y si quieres un ampli pequeñito y con un sonido increíble te recomiendo los yamaha THR. El THR10X es el modelo especial para rock y metal, y tiene un sonido brutal:

Eso sí, cuesta 300 €.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo