Ayuda para mejorar epiphone lp

Martín
#1 por Martín el 28/02/2010
Pues eso, que me compre de segunda mano una epiphone lp custom fabricada en 2009 quingdao (china), y me interesaria informarme como podria mejorarla,claro quiero consejo...
pikups, electronica, etc..y si no es mucho pedir, si alguien conoce un buen luthier en Tenerife que pueda "operar" a mi niña...
El sonido que quiero sacarle es lo mas variado posible :si:,
El estilo que toco... pues dificil... basicamente rock en todas las tendencias (menos metal).
Desde ya muchas gracias por cualquier consejo o info que me puedan dar
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j05u
#2 por j05u el 28/02/2010
yo tengo una igual de 2005 made in korea, y le he puesto unas pick ups de gfs y la verdad que mejora un monton el sonido
Subir
guitarocker
#3 por guitarocker el 28/02/2010
Aparte de pastillas, si tienes ´´money´´:) podrias cambiarle las clavijas por unas sperzel de bloqueo y si la cejilla esde plástico poner unade hueso o grafito.
Con eso y las pastillas a lo mejor se te lleva 200€... tu veras si te merece la pena. Pastillas modelo ahora mismo nosé, pero mírate gibson y seymour duncan. En el estilo que buscas creo que tienen modelos que pueden interesarte.
Un saludo
Subir
Martín
#4 por Martín el 28/02/2010
La mejora la realizare poco a`poco, lo de los pikups gibson me interesa, pero es que hay tantos...
Interesante lo de la cejilla, tomo nota guitaroker.
j05u, las coreanas segun se comenta x ahi son bastante mejores que las chinas( te hace un cambio? jeje).
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 28/02/2010
Mas o menos como que quieres tocar compañero????, existen combinaciones muy buenas comprobadas por muchos en este foro, valen cada euro, peso, rupia,dinar o dolar que gastes en ellas (depende tu moneda)estan desde la combinacion todo terreno de SD jb y jazz, hasta dimarzio paf pro y tone zone, saludos
Subir
j05u
#6 por j05u el 28/02/2010
dimitriorrego escribió:
La mejora la realizare poco a`poco, lo de los pikups gibson me interesa, pero es que hay tantos...
Interesante lo de la cejilla, tomo nota guitaroker.
j05u, las coreanas segun se comenta x ahi son bastante mejores que las chinas( te hace un cambio? jeje).


Jajjajaa, casi cuela!

Eso también lo he escuchado, que eran mejores, pero la verdad que nose, la mia esta muy muy bien, le puse pickups gfs y esta mucho mejor, la cejuela esa es de plastico que será mi proximo canvio, y los tunners lleva groovers chinos (o koreanos) y no me pierden la afinacion. Está todo muy correcto por 350€ (más o menos) que me costó nueva.

Aunqué ahora me compre una semicaja de epiphone por 200€ china y los groovers estan muy bien y las pick ups me gustan aunque algun dia supongo que las canviaré. La verdad que el acabado está muy bien pero tiene alguna cosilla, algun detallito un poco peor comparado con la custom, pero claro, la custom es gama alta... nose la verdad que yo con epiphone estoy muy contento tanto chinas como koreanas
Subir
Martín
#7 por Martín el 01/03/2010
Hombre, la mia no esta mal, afinacion no pierde, ademas esteticamente esta de pm,(es el modelo Heritage sunbrust que no se consigue en las casas alemanas) y la verdad, que el tacto del brazo esta muy bien, Solo que eso, me gustaria hacerle algun arreglillo, la verdad es que de pastillas no entiendo mucho, estas son las alinco "by Gibson" pero...
He visto comentarios de gente que dice que cambiando pikups, electronica y alguna otra cosilla no tienen nada que envidiarle a las gibson, claro, Luego los orgulosos propietarios de las gibson dicen " ni de coña"(puede que yo tambien lo hiciera)" made in Usa contra China?" y bueno, un largo debate que a mi en este caso puntual no me aclara nada.
La guitarra me parece mas que decente para mi "nivel", asi que prefiero poco a poco mejorarla a tener que gastar una pasta loca por una de las "hermanas mayores", que igual ni noto la diferencia (disculpas anticipadas para cualquiera que se pueda sentir ofendido,jeje).
Los sonidos que me gustaria sacarle? pues como explicarlo... basicamente rock y aunque no me gusta dar ejemplos, porque me gusta hacerlo todo a mi manera diria Radiohead, rem, y un largo etc.

salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo