Ayuda para un logo

  • 1
Gaspy
#1 por Gaspy el 22/11/2011
Bueno, llevo con mi grupo de musica un año recien cumplido, y se nos a ocurrida la idea de hacer un logotipo que nos represente, que al verle, la gente se acuerde de nosotros (la que nos conozca, claro jajaj) pero no se nos ocurrie ninguna idea virtuosa, me gustaría saber opiniones, el grupo se llama Reflejo, y tocamos pop-rock y punk-rock, aqui os dejo las letras del nombre, lo que queremos es añadir el logotipo a la izquiera, o algo asi, admito diversas ideas, gracias ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflejo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 22/11/2011
La idea no está mal.
Yo haría las letras más sólidas y me trabajaría más la proporción, también le quitaría brillo y contraste.
Suerte!
Subir
Gaspy
#3 por Gaspy el 22/11/2011
Las letras las vamos a dejar así, lo que pasa es que ahí sale muy grande la foto y poco proporcional, pero el original, que no me ha dejado subir, es mas proporcional, puedes verle aquí http://www.myspace.com/reflejoavila
Lo que queremos es un logotipo, aparte de estas letras, igual que blink-182 usa la carita esa, o la fuga una luna, me explico??
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 22/11/2011
El de myspace esta mucho mejor.
Subir
Gaspy
#5 por Gaspy el 22/11/2011
Es el mismo, pero con mejor calidad jajaj esque el de alta resolución no me dejaba subirle aquí.
Que podriamos poner como logotipo??
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 22/11/2011
Lo que has puesto en tu post mola, pero yo lo escribiría al revés (como en el capó de las ambulancias). Quedaría propio.
Subir
Gaspy
#7 por Gaspy el 22/11/2011
como que al reves??

Creo que no me estais entendiendo, lo que buscamos es un logotipo, una imagen, os pongo un ejemplo, Blink-182 tiene las letras que os dejo abajo, que pone Blink 182 con un tipo de letra determinado (que seria lo que yo he os he puesto de mi grupo, las letras, pero luego tienen un logotipo, que sería la tipica cara, que es la otra que os he puesto mas abajo, esto segundo sería lo que nosotros buscamos, un logotipo, para tenerle aparte del tipo de letra.

Perdon por mi mala expresión, me explico muy mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
images (1).jpg
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 22/11/2011
#5 Pero a parte las letras están estiradas a lo ancho y quedan mejor, creo yo.

Otra idea es girar todas las letras menos la f y la j, reducir la R mayúscula al tamaño de las otras minúsculas, y formar una figura con la f y la j pero en el centro.
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 22/11/2011
Ahora se entiende perfectamente la idea, bueno, el logo tiene que llevar un concepto dentro, una idea podría ser algún objeto con el que asocien su música, quizás una luna, un animal, etc :D y que luego lo convirtieran en logo.
También podría ser un símbolo ya existente que represente algo, como stratovarius que usa la flor de lis como logo
Deberían reunirse como banda y hacer una lluvia de ideas, de ahí podrían sacar el logo ideal :bien:
Subir
Gaspy
#10 por Gaspy el 22/11/2011
Se nos ocurrieron unas cuantas cosas, pero ninguna nos termina de convencer, una fue una piramide de cristal, otra fue una luna reflejada, otra un diamante, otra el tetraktis (triangulo dividido en 4 filas formando triangulos mas pequeños), pero ninguno nos convence, el que mas nos gustó fue el diamante, pero pensamos que quedaba muy "scene", siendo pop-rock y punk-rock lo que tocamos (punk-rock flojo), y no sabemos que hacer jajaj
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 22/11/2011
#7 Ya lo pillo.
No sé tio , es muy personal, pon alguna idea tuya y te damos la opinión.
Tiene que estar relacionado con el nombre del grupo?
Subir
lyonard
#12 por lyonard el 22/11/2011
#10

Bueno el estilo también influye en como debería ser su logo, si tocan punk rock, quizás un logo muy elaborado no pegue :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo