Ayuda para guitarra Ibanez GRX70DXJ Pack para novato!

dydasa7x
#1 por dydasa7x el 30/09/2010
Hola a todos! elegi este foro porque vi otros posts y parece que sois los mejores de internet en esto de las guitarras:);)

Me quiero comprar una guitarra electrica y la mejor que he visto es esta:
IBANEZ - PACK GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GRX70DXJ-JB - AZUL : Woodbrass.com

Y me gustaria tipo metal de este tipo de musica:


Pero hasta dentro de unos meses asta que aprenda me da igual.

Si me recomendais otra que sea a ese precio o mejor de precio porque no tengo mucho presupuesto.
Muchas gracias y responded pronto porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 30/09/2010
Cort Kx5, Cort X6...Cualquier cort de esos precios será infinitamente mejor que las Ibanez Gio (tristemente malas en calidades de maderas, hardware, pastillas...)..
Tambien tienes las Bc Rich ASM que están muy muy bien y en Thomann estan tiradas de precio (ASM standard 185€..su precio era de mas de 400€) ya que las estan liquidando
Subir
dydasa7x
#3 por dydasa7x el 30/09/2010
Ya pero URI_ROCK yo las quiero con pack sin pack me valdria mas de 50 euros mas esque lo tengo muy dificil
Subir
Alex Opazo
#4 por Alex Opazo el 04/10/2010
Hola Campeon, Bueno para empezar a tocar guitarra la verdad no va interesar si es la mejor o no, las guitarras varatas obiamente tienen maderas, hardware, pick ups , etc que no son la smejores y de hecho ni siquiera las ensambla un hombre como la linea Prestige de Ibanez en japon o Luthieres,...Las Jumpstar de Ibanez no son malas guitarras, de hecho la mara es prestigiosa y no tendras un drama si la cuidas, la mantienes calibrada o no le ejecutes un mal trabajao o maltrato al tocarla,.. las Squier de fender me paresen accesibles y similares, pero bueno campeon, es todo lo que te puedo desir a ti, ya que esto de la sguitarra es algo muy variado y puede encontrar guitarras de una ganga, hasta un simple pick up o puente floyd rose que cuesta el equibalente a 5 piack o mas, asi que comprate la que te acomode mas, si las cuerdas estan algo altas es mejor para la resistencia d etendones, que este bien calibrada, y dale duro aunque sea aburrido al principio.. cuidate y saludos......:saludo:
Subir
dydasa7x
#5 por dydasa7x el 04/10/2010
Muchisimas gracias ya encontre 3 packs que me interesan son:
Epiphone Les Paul Special II 175€ Gastos de envio incluidos
Ibanez GRX70DXJ 206 (Nose si con gastos de envio)
ESP LTD M-10 232 Gastos de envio incluidos

Aunque me gustan mas las strato la epiphone me encanta si podeis aconsejarme alguna que me venga mejor os lo agradeceria como nadie

Muchas gracias a todos por formar este foro para mi,el mejor de españa/del mundo
Subir
Taniast
#6 por Taniast el 17/01/2014
Alguien sabe como quitar las tapas de las pastillas de la GRG121EXJ? No me suenan bien de un tiempo a esta parte y si siguen sin irme como quiero despues de quitar las tapas me platearia cambiar de pastillas
Subir
Whoracle666
#7 por Whoracle666 el 18/01/2014
Si te sirve de referencia yo empece con una Ibanez Gio GRX70 (de las antiguas made in Indonesia) y siempre me ha ido genial. De hecho aún la conservo y la uso de forma bastante frecuente, especialmente para tocar grunge, a pesar de tener una Gibson LP Custom (evidentemente no se pueden comparar) pero con esto te quiero decir que me ha salido bastante buena.
Es importante que puedas probarla porque dentro de esta gama de guitarras no hay grandes controles de calidad y te puedes encontrar barbaridades, así que es un poco como la lotería.
Como te han comentado antes, las Cort tienen una buena relacion calidad/precio, y las Yamaha Pacífica también. Aún así yo me iría a por la Ibanez.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo