Ayuda para funda para llevar

Mxaniks
#1 por Mxaniks el 21/09/2017
Hola, buenas a todos, tengo un pequeño problema y quisiera a ver si alguien por aquí si me ayuda, tengo una guitarra modelo mockingbird y por su forma no se puede poner "de pie" cuando esta en su funda, es una sencilla, quisiera mandar a hacer una funda acolchada para que tenga buena protección, el problema es ese "espacio" que no le permite pararse, como podría solucionar eso? no se si es viable decirle al que hace la funda que haga un relleno o algo parecido, o lo hago yo mismo, la verdad no se, es la primera vez que pienso mandar a hacer una de estas fundas, gracias por sus respuestas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlbertHK
#2 por AlbertHK el 21/09/2017
#1 Creo yo que en una funda acolchada es bastante díficil... en una rígida no tendrías problema. Puedes hacerla de forma redondeada o rectangular y adaptar el molde interior.
Subir
1
Mxaniks
#3 por Mxaniks el 21/09/2017
#2 yo también pensé en un hardcase, me ayudaría mucho si tengo que viajar, el problema viene moviéndome cerca, con mis otras guitarras me era mucho más cómodo una funda y colgarla a la espalda, de ahí venía mi necesidad de saber cómo solucionar este problema, igualmente muchas gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo