Ayuda para escoger mi primera guitarra acústica

jede
#1 por jede el 24/04/2012
Hola a todos, bueno soy nueva en el mundo de las guitarras, nunca he tenido una y tampoco se absolutamente nada del tema. La cosa es que me gustaría aprender y tenía la duda de qué guitarra comprarme.

Me gustaria una acústica, pero una amiga me dijo que me comprara mejor una electroacústica, porque así podría hacer punteados. Una pregunta que tengo es: ¿con la acustica no se puede? Yo me había decantado por una acústica.

He estado mirando guitarras en tiendas online, pues de donde yo soy solo hay una tienda, y todas las que hay se me salen de presupuesto. Así que la compraré por internet.

Tengo echado el ojo a varias; eso si, estoy un poco liada porque me han dicho que las que tienen los botoncitos en el lado son electroacústicas, pero algunas guitarras las tienen y vienen en el apartado de acústicas. ¿Cómo las diferencio?

Os pongo aquí los enlaces de las guitarras que le he echado el ojo y si me podriais decir cual de ellas es la mejor os lo agradeceria (que fuera acustica eso si, no se si de las que he puesto habra alguna electroacustica)

Ibanez V50NJP-VS Jam Pack - Thomann Cyberstore Español


476d436dc0c68c3bccaa6edf541b4-1350672.jpg

Harley Benton HBD120 CE BK Bundle - Thomann Cyberstore Español

25af7e8c919717c556b39b95bf675-1350672.jpg


Epiphone DR-100 EB - Thomann Cyberstore Español


589eb15986530dfe94bc7df765523-1350672.jpg


Epiphone DR-100 VSB - Thomann Cyberstore Español


6d9522ae289a709ef585ee5a1918e-1350672.jpg

Squier - Guitarra folk acústica Squier SA-105 black - Euroguitar.com (Black)

533233cff232b394aeaa0ab80ac7d-1350672.jpg

Collins Education Line CD28CE BK « Guitarra acústica

a2306a3acf314f374543e602b7aad-1350672.jpg

Takamine S34 Jasmine NEX Cutaway - Thomann Cyberstore Español


Harley Benton HBX5T BK - Thomann Cyberstore Español


9de1deb1b58fc4600e74d08f0770c-1350672.jpg