Ayuda para escoger mi guitarra

juanse105
#25 por juanse105 el 23/08/2013
Hola

Gracias por tratar de ayudarme, pero el que vende la guitarra usada está en España asi que sería un rollo la transacción, pero aún así gracias. Me estoy inclinando mucho por la Cort pero he visto que hay varias y no entiendo bien las diferencias. Las Cort que he visto son: Z42, G210 y x2. Les agradeceria que me dijeran las diferencias y cual es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#26 por marianopirro el 23/08/2013
pues ésta https://www.thomann.de/es/cort_kx5_bk.htm te recomiendo por tu estilo nano, ninguna otra Cort por ese precio te dará estos resultados, lleva pastillas legendarias que son las Mighty Mite Motherbucker, son pastillas creadas en los 80´s, cuando Cort compró a la vieja JB Player que las construía Mighty Mite en California, heredó algunos contratos con ese fabricante americano, así que aunque la guitarra es el orgullo surcoreano, las pastillas son made in USA de primer nivel, luego, tienes el cuerpo macizo en Tilo, no es la mejor madera pero al menos no está chapada. El mástil es tremendo, completamente hecho en Maple estilo Bolt-On y diapasón de Rosewood (palisandro) de 24 trastes (para solear infinitamente) y es un mástil muuuuuuy cómodo y rápido y puente TonePros licensed locking strings-thru-body, éste puente te permite calibrar la acción y afinación de las cuerdas de manera muy simple y además proporciona un sustain interminable a la guitarra. Ahhh y viene con D´Addario de serie.
Como si fuera poco las clavijas son muy buenas y mantienen la afinación por bastante tiempo y está hermosa... a que si?
Eso si, le compras un lindo estuche rígido para cuidarla y tienes una guitarra hermosa, no solo para empezar, la tendrás muchos años, yo toco hace casi 20 y tengo una hermosa Cort que me hace muy feliz!
Saludos colega.
Subir
EndikaElix
#27 por EndikaElix el 28/08/2013
Si alguien busca una guitarra estilo a la BC RICH yo tengo en venta una AXL Wavepoint bastante barata y perfecta para metaleros. Si alguien quiere se pasa por el anuncio y respondere a todas las preguntas. un saludo a todos!
Subir
EndikaElix
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo