Ayuda para escoger guitarra.

gonza.c
#1 por gonza.c el 09/07/2011
Hola me gustaria que alguien me recomendara una guitarra con puente fijo, dos pastillas dobles a ser posible de Dimarzio, Seymour Duncan o EMG, 24 trastes y que sea estrato o en V. Toco heavy metal clasico tipo Iron Maiden algo de thrash y algo de power metal.
PD: Que sea lo mas economica posible. Gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 09/07/2011
no se me ocurre muchasss, por las caracteristicas que pides la mayoria de las guitarras asi son ibanez , pero nada que ver con las strato, lo de las pastillas pues despues las puedes cambiar a tu gusto y en cuanto a el puente fijo.. para trash??
no , estas mal porque necesitas un flayd rose asi que es dificil conseguirte una con puente fijo, solo se me ocurre una strato de fender pero tiene flayd y creo que solo 22 trastes, y economica!!!

bueno no se talvez alguna cort :/

bueno suerte!!
Subir
andres elizalde
#3 por andres elizalde el 09/07/2011
te podrias fijar en las cort serie x
Subir
gonza.c
#4 por gonza.c el 09/07/2011
rockerboy escribió:
no se me ocurre muchasss, por las caracteristicas que pides la mayoria de las guitarras asi son ibanez , pero nada que ver con las strato, lo de las pastillas pues despues las puedes cambiar a tu gusto y en cuanto a el puente fijo.. para trash??
no , estas mal porque necesitas un flayd rose asi que es dificil conseguirte una con puente fijo, solo se me ocurre una strato de fender pero tiene flayd y creo que solo 22 trastes, y economica!!!

bueno no se talvez alguna cort :/

bueno suerte!!

Lo siento pero no me gustan los floyd.
Subir
alehx
#5 por alehx el 09/07/2011
fijate en la schecter demon 6, es puente fijo,comoda, tine duncan designed hb105,si no me equivoco, son la version barata de las seymour duncan blackouts (son activas!). Muchos dicen que ofrecen lo mismo en cuanto a sonido. Es una muy buena guitarra ademas de atractiva :cool:

Imagen no disponible


sino pues mira la revenger o la sunset custom tambien de schecter que sn practicamente lo mismo pero distinto diseño

es lo mejor que te puedo recomendar ;)

PD: estas guitarras tienen sus versiones con floyd rose, lo que al nombre le agegan las letras FR: por ej, demon 6 FR
Suerte!
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 09/07/2011
Preupuesto?

Yo creo que andas buscando algo tipo Jackson Soloist/Dinky o Schecter C1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo