Ayuda para entender los puente de jackson dx10d y el de la ibanez rg370 dx

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 11/02/2010
hola buenas... antes que me den otra infraccion y me saquen de nuevo por varios dias:evil: dejenme explicarles que si hay varios temas sobre estos temas ok eso lo se me dicen que el de la jackson es floyd rose licenced jackson (creo que es asi) y el de la ibanez es edge pro III ok pero mi duda es mediante la comparacion de estos...

ok ahora si empezare... primero que nada no importa las pastillas que traigan igual ya se las cambiare... estoy por comprarme una guitarra (jackson dx10d o ibanez rg370 dx) sera mi segunda guitarra y quiero tenerla por un buen tiempo ya que en mi pais una guitarra de estas es casi un sueño por el precio... asi que no quiero arrepentirme... el puente de la jackson es mejor que el que trae la rg? osea no desafina o cual es mas estable? cual es mas facil cambiarle las cuerdas? otra cosa seria la cejilla tengo entendido que el de la ibanez trae un candado o algo asi pero la jackson tambien la trae? no se recomiendeme cual es mejor? ojo tampoco es que voy a vivir dandole a la palanquita ni darle todo lo que de... asi que bueno si tienen una experiencia buena o mala diganme... me interesa mucho lo de la estabilidad y la afinacion microafinacion y bueno cualquier otro detalle que quieran pues bienvenida...
---------------------------------
nadie responde?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
buffimuffin
#2 por buffimuffin el 12/02/2010
parece que no xD
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/02/2010
Lo importante en los puentes flotantes es ponerlo bien a punto, asi logras una mejor estabilidad, yo tambien tengo un 370 y no tengo tantas quejas con ese puente, en teoria se comportan de manera similar, el cambio de cuerdas tambien es el mismo trabajo, aflojar los candados, hacer el cambio de cuerdas y volver a cerrar...

Al principio puede ser fastidioso el puente flotante, en lo que lo domas, ya con practica y mañas es como un tierno gatito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo