Ayuda para encontrar delay

  • 2
artículos de oficina
#13 por artículos de oficina el 20/04/2014
yo voto por el nova delay para presidente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
C Funk
#14 por C Funk el 20/04/2014
El BOSS DD 20 anda genial..ahora si combinas un delay (como el Digidelay de Digitech que me encanta), con un BOSS RC2 o 3, o algun looper....puedes hacer maravillas...
Subir
mooncake
#15 por mooncake el 20/04/2014
#12 Yo tuve esa pedalera brevemente, la vendi al poco de comprarla. Las distorsiones no me gustaron nada, no conseguia sacar un sonido que me gustara ni patras.
Subir
pepo.guitar!
#16 por pepo.guitar! el 21/04/2014
pero alguno me puede responder la pregunta? jajaja.... a el nova delay de tc electronic o el giga delay de boss, alguno de ellos se pueden cambiar los preset solo con pisar lo botones? o tengo que cambiarlos con la mano???? por favor respondan amigos jajaj saludos
Subir
beralto
#17 por beralto el 21/04/2014
con este de tc puedes cambiar de preset con el pie sin toquetear nada. lo mejor de los de tc es que no tienes solo las opciones de los potenciometros sino que si los conectas al ordenador tienes casi infinitas posibilidades programables de delay.

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_flashback_x4.htm


si usas ya muchos distintos casi lo que te iria mejor es un multiefectos en vez de un pedal.
Subir
pepo.guitar!
#18 por pepo.guitar! el 22/04/2014
gracias pero ese ya se escapa del presupuesto! :C aun asi con unos 2 o 3 preset qued feliz jajaj
Subir
RVela
#19 por RVela el 23/04/2014
yo te recomiendo el DD20... me gusta su sonido y es de facil uso, cambias de presets pisando uno de sus pedales y tienes 4 presets y un modo manual para seguir inventando y jugando


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo