Ayuda para encontrar un ampli ideal por favor!

aconcagua3
#25 por aconcagua3 el 12/12/2011
Gracias por la opinion adri !!!
veo que tu tambien tienes uno hecho a mano,
a que no piensas en venderlo !!!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LeandroPap
#26 por LeandroPap el 12/12/2011
El vox nighttrain es una excelente opcion, para casa y para escenarios chicos va mas que bien, y suena tremendo
Subir
alogcor
#27 por alogcor el 15/12/2011
#21 #23 #24 Gracias por todo su apoyo
Subir
monooh_099
#28 por monooh_099 el 15/12/2011
Yo te recomendaria cambiar el Amplificador por un Line 6 Spider 4 por el sonido.. es recomendable si tocas cosas como Metallica, Nirvana, Entre otros.

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=sCxRaI2OcfE (sonido perfecto)
Subir
luis_y
#29 por luis_y el 15/12/2011
#28
yo tambien te recomiendo el spider IV.cuando me fui a comprar mi ampli en la casa de musica me recomendaron un VOX vt40
Imagen no disponible
con efectos, etc.. lo probe, y sinceramente sonaba mal (para mi tenia un sonido muy plastico) los efectos que trae algunos estan buenos (menos el wah que es horrible). estaba a punto de comprarlo cuando vi un spider IV 30 w 19688879ff0b04dd6f5a9d4443d05-1246461.jpg
y se lo pedi para probarlo. el sonido fue desde el 1º momento muchisimo mejor en limpios y con los efectos que trae, al vox lo puse casi al tope de volumen y al Line 6 solo un poco mas de la mitad y lo supero al vox. tambien probe un marshall MG, pero el line 6 Spider IV logro darme el sonido que buscaba para mi guitarra, por eso lo compre. espero te sirva mi experiencia. salu2
Subir
alogcor
#30 por alogcor el 16/12/2011
Muchas gracias, al parecer he escuchado ya varias criticas muy buenas del line 6 sin duda lo provare, y por ultimo, ¿Qué me dicen del peavey valveking 112? Es bastante accesible y es 100% valvular pero segun unos videos que vi, suena muy mal con pedales de oberdrive distorcion y fuzz... ¿Que es lo que creen de este cacharro?
Subir
klouns
#31 por klouns el 16/12/2011
No he escuchado ningun valveking en persona pero tienen muy mala fama por internet, en cuanto al Line 6 la verdad no te lo recomiendo, es muy versatil pero a la larga te daras cuenta que sus emulaciones no son la gran cosa, yo tambien soy de mexico y entiendo que las opciones son muy reducidas a la hora de escojer pero te recomiendo encarecidamente que optes por un valvular pequeño, la diferencia de sonido es asombrosa, busca el Nightrain que te recomende y pruebalo no te arrepentiras, tambien otra opcion pero que es a transistores, son los Roland Cube, son de los mejores amplis a transistores que he probado, solo que de estos no se decirte el precio tendrias que buscar en alguna tienda que te quede cerca, saludos y suerte al escojer un ampli :)
Subir
Nico Gallardo
#32 por Nico Gallardo el 16/12/2011
#30 creo que te dieron gran variedad de opciones para tu presupuesto. te diria que ahora si no tenes decidido cual comprar los pruebes todos, porque hay tanto opiniones negativas como positivas de todos los amplis
Subir
aconcagua3
#33 por aconcagua3 el 17/12/2011
eso, ya nos contaras por cual te has decantado !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo