Ayuda para elegir Strato

Antoniojh
#1 por Antoniojh el 04/09/2015
Hola amigos, desde que empecé a tocar la guitarra, siempre tuve un cariño especial a las Fender Stratocaster... ahora tengo la oportunidad de hacerme por fin con una, pero me asalta un duda importante: ¿Me dejo 700 € en una Strato Mexicana o me espero un poco más para poder comprar una de la serie americana?
Ya sé que, obviamente, solo por la diferencia de precio, la americana tiene que dar mejor resultado, pero teniendo en cuenta que no soy un profesional, merece la pena?

Saludos y gracias! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 04/09/2015
amigo dependeria de cuanto te tendrias que esperar para juntar para una americana, y que tan facil te seria llegar a juntarlo, si no fuera tanto tiempo de espera yo me esperaria para comprar la americana, ya que las mexicanas no se acercan ni poco a las strato de lujo americanas
Subir
RHM77
#3 por RHM77 el 04/09/2015
Echarle un vistazo a este hilo, seguro que te ayuda a sacar conclusiones

https://www.guitarristas.info/foros/fender-os-comprariais/264512

Y también busca por aquí en el foro la Guia total de la Stratocaster, que es cojonuda. Yo me la aprendí de memoria antes de comprar mi Strato.
Subir
daanieel
#4 por daanieel el 04/09/2015
aunque ta,bien varia en gamas, que gama te interesaria en mexicanas, y que gama en americanas? eso tambien influiria mucho amigo en cual vale mas la pena
Subir
Antoniojh
#5 por Antoniojh el 04/09/2015
#4 Pues como mucho estaría dispuesto a gastarme unos 1300 euros...
Subir
Antoniojh
#6 por Antoniojh el 04/09/2015
#3 Gracias, voy a echarle un vistazo a ver que tal!
Subir
JupiterBlues
#7 por JupiterBlues el 04/09/2015
Mi consejo, pilla una mexicana de las buenas, Jimmy Vaughan, Kenny Shepper, las que andan por 700 €, etc, o una americana de segunda mano, ahorras pasta y disfrutas igual, he tenido ambas y la cuestión es que pienses que las Mexicanas de alto nivel son muy buenas y las american standars también, cada una tiene lo suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo