Ayuda para elegir pedal para tocar power y trash

little_romero
por el 16/11/2010
Hola, tengo una jackson js30 RR y un pevey VYPYR 30W y necesito un pedal para tocar en mi grupo. Tocamos power y thrash, y por eso necesito uno con una buena distorsion. Por ahora me han gustado el DS-2 Turbo Distortion y el MXR fullbore. ¿Que me decís?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
Jorge
por el 16/11/2010
Pues tambien depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo el ELECTRO HARMONIX METAL MUFF / TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español para cosas como Metallica y va muy bien, aunque, segun el ampki, se nota bastante la digitalizaciond el sonido.

Si tienes mas presupuesto barajaria la posibilidad de coger un BLACKSTAR HT DISTX - Thomann Cyberstore Español, o un Z.VEX BOX OF METAL - Thomann Cyberstore Español.

Luego te quedan otros como el Metal de Boss (no recuerdo su nombre), que me parece que es mas barato y que a mucha gente le gusta, pero a mi no me hace mucha gracia.

Ahora mismo no se me ocurren muchos mas...
Subir
cesarj_fernandez
por el 17/11/2010
En BOSS tienes dos pedales que van mas en la linea de lo que quieres que el DS-2.

MT-2 Metal Zone y ML-2 Metal Core.

En youtube tienes demos de los dos, quiza para lo que quieres vaya mas el Metal Core, aunque el Metal Zone es mas versatil.

Suerte.
Subir
moonmark
por el 17/11/2010
EL Big Muff para Nu Metal , o si es metal melodico creo que con el HM o MT de Boss te basta
Subir
card
por el 17/11/2010
El Metal Muff! :banda_rock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas