Ayuda para elegir el pedal correcto

avenger
#1 por avenger el 02/01/2009
hola,me gustaria que me ayudasen a elegir un pedal bueno para tocar death,estube buscando por tiendas e internet y estube buscando varios.entre los pedales que mas fama tienen esta el Uber metal de Line 6 ,y el metal core y metal zone de boss.me gustaria saber su opinion de cual es mejor o si conocen alguno mas indicado para el genero
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/01/2009
yo creo qeu cualquiera de esos 3 esta bien solo que necesitaras aparrt otro pedal para los solos, para darles cuerpo y subir un poco el volumen, piensa en eso tambien
Subir
avenger
#3 por avenger el 02/01/2009
eso es cierto,para solos un reverb o que efecto??
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/01/2009
yo te recomeindo un eq o un overdrive, el reverb te dara un poco de profunidad pero no volumen
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 03/01/2009
Avenger escribió:
hola,me gustaria que me ayudasen a elegir un pedal bueno para tocar death,estube buscando por tiendas e internet y estube buscando varios.entre los pedales que mas fama tienen esta el Uber metal de Line 6 ,y el metal core y metal zone de boss.me gustaria saber su opinion de cual es mejor o si conocen alguno mas indicado para el genero
un saludo y gracias


Tambien trata de probar el Metal Master de Digitech y el Dimedistortion de MXR.
Por otro lado si eres unico guitarrista solo necesitaras un efecto que te de profundidad para los solos, puede ser un delay o un reverb, pero por ultimo puedes utilizar el que te brinda el ampli y asi te evitas comprarlo.
No es buena idea mezclar todos estos pedales de distorsion con un overdrive puesto que son pedales mucha ganancia y al final te saldra un bola de ruido.
Si son dos guitarristas en tu grupo y ambos se turnan para hacer los solos, creo que te vendria mejor un equalizador o un boost que te ponga delante de todos al momento de hacer los solos.

Saludos.
Subir
emmanuel 26
#6 por emmanuel 26 el 07/01/2009
personal mente el metal zone
tiene muy buenas maneras de setearlo para lo que queres
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 07/01/2009
de esos el mejor es el ubermetal aparte tiene una puerta de ruido integrada que va de maravilla.

y si para los solos tl vez un clean booster puede ser el mxr barato y cumplidor o electro harmonix que te engorda mas el sonido.


suerte
---------------------------------
de esos el mejor es el ubermetal aparte tiene una puerta de ruido integrada que va de maravilla.

y si para los solos tl vez un clean booster puede ser el mxr barato y cumplidor o electro harmonix que te engorda mas el sonido.


suerte
Subir
ethanx
#8 por ethanx el 07/01/2009
mmmm yo creo que el metal zone no va tanto para death metal, yo creo que vendria el metal core o ese line6 que viendo unas cuantas pruebas en youtube se ve perfecto para ese genero,pero el metal zone es algo chillon como para tocar death, ahi mas va una distorsion mas densa grave y mas medios, el metal core lo he escuchado aunque la diferencia on el mt2 no se aleja tanto pero es mas gruesa y densa ademas es mas potente en distorcion que el mt2, aun asi los 2 son barbaros. entre los que dices yo miraria mas al line 6 que se lo ve bastante poderoso jaja, hay otro pedal por ahi el metal muff que es buenaso pero como aun no lo tengo no se que tal iria con death aunque creo que si va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo