Ayuda para elegir pack de guitarra eléctrica

jorge5150
#13 por jorge5150 el 25/05/2013
#11 El de 296 sin duda. Para distorsiones fuertes tipo hard rock, punk, etc necesitas una pastilla doble (humbucker). Con las simples vas a tener un sonido muy fino y con bastante ruido. Además, el ampli es algo mejor (el g-dec lleva emulación de amplis y efectos) y la guitarra me parece que también porque en la otra pone Special y las versiones Special siempre son de peor calidad que las normales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorge5150
#14 por jorge5150 el 25/05/2013
Te dejo unos vídeos del pack:



Subir
ibero
#15 por ibero el 25/05/2013
Muchas gracias a todos. ¿El precio esta bien o es caro?

Una última cosa, ¿la guitarra y el ampli me durraran o se estropean con facilidad?
Subir
jorge5150
#16 por jorge5150 el 25/05/2013
El precio está bien. En thomann está a 275 €: https://www.thomann.de/es/fender_squieraffinitiystrathss_set_ca.htm
pero los gastos de envío son 20 €, así que al final te sale igual. Y siempre es preferible comprarlo en tienda física para poder probarlo antes y por si te tuvieran que hacer algún ajuste.

Por cierto, yo soy de Zaragoza también y mis dos guitarras son de Bosco.
Subir
antolon
#17 por antolon el 25/05/2013
Sólo recomendarte que te quedes con la que lleva configuración HSS. Ya te lo han acondejado por aquí pero creo que vale la pena insistir en ello.
Subir
ibero
#18 por ibero el 25/05/2013
¿Que es la configuración HHS?
Subir
ibero
#19 por ibero el 25/05/2013
Un conocido me ha recomanado la otra, la de 235.
Subir
ibero
#20 por ibero el 25/05/2013
Me dice que lleva un afinador, y que los afinadores son caros.
Subir
antolon
#21 por antolon el 25/05/2013
ibero escribió:
¿Que es la configuración HHS?



La que lleva pastilla dos pastillas simples y una doble.

Pero bueno, todo son gustos.
Subir
mdomato
#22 por mdomato el 25/05/2013
#18 Una configuración HHS se corresponde con una guitarra que tiene dos humbuckers y una pastilla simple, concretamente tendrá un humbucker en la posición del puente, otro en el medio y una simple en la posición del mástil.
Subir
antolon
#23 por antolon el 25/05/2013
ibero escribió:
Me dice que lleva un afinador, y que los afinadores son caros.


No acabo de ver en el pack el afinador al que te refieres. Vamos, que no se expicifica que marca ni modelo de afinador incluye en el pack.
De todas formas pienso que eso es un accesorio secundario porque puedes encontrar afinadores que cumplen perfectamente por precios que oscilan entre los 10€-20€. Lo cual no me parece excesivamente caro.

Desde mi punto de vista, la configuración de la guitarra (el tener tres pastillas simple, ó dos simple y una doble) es más importante que el hecho de que en un pack te regalen óno un afinador (que siempre podrás comprar aparte).

Pero repito, todo son gustos y lo más importante, el sonido que desees sacar a tu guitarra. Para mí las HSS son más versátiles.
Subir
jorge5150
#24 por jorge5150 el 26/05/2013
No le des más vueltas, el pack de 296 es mejor. La guitarra es mejor y te conviene más por llevar una pastilla doble, y el amplificador también.
Lo del HSS significa, como ya te han dicho, 1 humbucker (pastilla doble) y 2 singles (pastillas simples).
Y respecto al afinador, el ampli g-dec lleva afinador incorporado. Y aunque no lo llevara, uno cuesta 10 €.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo