Buenas, pues estoy mirando guitarras y la verda que ando un poco despistado, mira tengo un presupuesto con un tope de 1.000€, ahora mismo tengo uan guitarra de principiante de esas malas de cojones, y ya que pego el salto quiero pillar una buena guitarra, o algo bastante decente, toco rock urbano, asique quiero una guitarra cañera, pero tambien me interesa una guitarra versatil, y que sea comoda con un peso ligero.
He mirado las esp, y creo que estas encagan en mi descripcion parecen guitarras comodas y versatiles y muy buenas. la que mas me ha yamado la atencion y el precio esta entre mis 1000€ es la, ltd mh-401, quisiera tener opiniones sobre esta guitarra, y bueno recomendaciones y ayuda sobre otras, lo agradeceria, saludos.
He mirado las esp, y creo que estas encagan en mi descripcion parecen guitarras comodas y versatiles y muy buenas. la que mas me ha yamado la atencion y el precio esta entre mis 1000€ es la, ltd mh-401, quisiera tener opiniones sobre esta guitarra, y bueno recomendaciones y ayuda sobre otras, lo agradeceria, saludos.