Ayuda para elegir guitarra.

villetd
#1 por villetd el 18/03/2009
Antes que nada me presento, que aun no lo eh hecho.
me llamo dani y soy de barna y bueno siempre me a gustado la guitarra electrica pero nunca me e atrevido a empezar a tocar.
ahora e dado el paso y quiero aprender a tocar la guitarra!

pero bueno, el motivo de mi post es porque tengo que elegir entre algunas guitarras y no se cual...

aqui dejo algunas que e mirado.
aconsejadme porfavor, no soy de los tipicos que cuando ya le habeis ayudado se larga y no vuelve mas. me interesaria seguir por aqui aprendiendo cosas y consejos.

bueno, estas son:

la mejor creo yo


y esta


cual es mejor marca, mejor calidad de sonido...bueno la que creais que es mejor para un principiante. no quiero gastarme mas de 100 euros(se que es poco) sin contar los gastos de envio.

bueno y gracias anticipadas a todos.
espero que nos veams frequentemente.;)

porcierto, falta algun trozo del enlaze porque sino me dice que es spam, el primero es de tho.mann y en el segundo es de ebay (no quiero hacer spam)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 18/03/2009
na.. comprate el pack de iniciacion de carrefour, es muy bueno, yo me tire año y medio con el y la verdad es que esta muy bien.

Te he estado buscando la pagina, pero me vas a perdonar que no la encuentro xD, si luego la veo no dudes que te la paso! saludos.
Subir
frasco
#3 por frasco el 18/03/2009
Yo te recomiendo hacer una busqueda en el foro poniendo como palabras claves "la biblia del guitarrista novato"... encontrarás un post recopilatoria realizado por JMFernandez y te orientará sobre qué cosas debes tener en cuenta a la hora de empezar en este mundillo.

Un saludete.

:saludo:
Subir
villetd
#4 por villetd el 19/03/2009
tendre en cuenta las dos opciones que me habeis dado. y cuando tenga los 5 mensajes ya pondre los enlaces xD
tambien pedir disculpas por la falta que e cometido, ayer tenia algo de prisa y era tarde...
bueno gracias a todos y saludos.

porcierto, me habeis aumentado la duda...e visto el analisis del pack BEHRINGER el TORO y no esta nada mal...pero lo que no se es el precio xD la de thomann tampoco esta nada mal pero vale con gastos 115 y la de ebay 108
---------------------------------
tengo que añadir que una de las guitarras de un enlaze es una hARLEY BENTON HBMS15WH, es buena?
---------------------------------
que alguien me ayuderrr porfavorrr xD

porcierto, el pack este l toro donde se compra?
Subir
villetd
#5 por villetd el 22/03/2009
que alguien me ayude porfavor!
Subir
pombo91
#6 por pombo91 el 23/03/2009
El pack Behringer El Toro cuesta unos 170€, pero nose seria recomendable que aunque se te vaya de presupuesto si puedes aorres para el.

La guitarra pues busca en internet tiendas, depende de lo que quieras. De todos modos en una tienda fisica te la pueden pedir o quizas hasta la tengas hay, pero ten en cuenta que te subiria a 200€ o poco menos.

Si quieres aprender yo que tu no cojeria ninguna guitarra electrica por ese precio, porque siempre te va a dar problemas y te va a desmotivar. Yo te recomendaria una acustica que ademas no necesita tanto telar, tiene cuerdas de acero, mas de 12 trastes y los inlays en estos. Te lo digo porque mucha gente confunde las acusticas con las clasicas o las españolas, y no se parecen...

Mira una electrica por ese precio ten en cuenta que va a sonar fatal con distorsion por culpa de el ruido de masa. Asique si quieres tocar Rock o algo asi olvidate de sonar como lo que escuches porque suena fatal, y al final acabaras tocando en limpio, y para comprarte una electrica para usarla siempre en limpio te compras una acustica que no suena tan distinta.

Y otro grandisimo problema, esque una electrica asi te va a dar problemas en por ejemplo los clavijeros, que vas a tener que afinarla cada 5 minutos. Y llegara un momento en que te aburras de tener que afinar todos los dias y siempre antes de tocar, y solo por no hacerlo te vas a desmotivar y vas a pasar de ella.

Te lo digo porque a muchos nos a pasado. Perece una chorrada lo de los calvijeros, pero al final te pueden echar mucho para atras a la hora de aprender.

Yo tube una electrica barata, y ya te digo que me dificulto muchisimo el apredizaje y llego un momento en que deje de tocarla solo por eso.

Si puediese volver hacia atras y con esos 100€ me hubiese comprado una acustica (Que las hay buenas por ese precio) en vez de una electrica cutre, te digo que no lo dudaria ni un momento, la electrica barata solo me dio problemas.

Saludos :saludo:
Subir
choroyan
#7 por choroyan el 23/03/2009
squier by fender :D
Subir
villetd
#8 por villetd el 23/03/2009
choroyan escribió:
squier by fender :D



y eso que es¿ xD
---------------------------------
ahora que ya puedo dejo los enlaces

Pack Guitarra electrica completisimo ST. Negra Gotica en venta en eBay.es (finaliza el 23-mar-09 23:00:00 H.Esp)


o esta


THOMANN GITARREN SET G13 WHITE - Thomann Cyberstore Español
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 24/03/2009
squier by fender es la submarca de fender con la que realizan guitarras de gama baja. ;)
Subir
highway
#10 por highway el 25/03/2009
Mira, yo entiendo que te guste la guitarra electrica y no tengas mucho presupuesto, pero un pack de 95e, con una guitarra, ampli, funda, cable, afinador, puas, cuerdas...joer, es que ya solo un movil medio vale 95, y es un cacharro diminuto en comparación, puedes imaginarte que la calidad va a ser pésima, y eso significa que a parte de que el ampli sonará como si fueras pisando gatos, la guitarra se te va a desajustar con soplarla, será incomoda de tocar y te dará problemas de afinación, quintado...

Mi consejo es que ahorres un poco más para un pack algo mejor, o mejor todavia, que ahorres y solo te compres la guitarra, por 150e podrás encontrar una guitarra que no sirva solamente para depositarla en el contenedor mas cercano, y con un cable para poder conectarla al ordenador y con algun programilla, podras sustituir al ampli, y comprarte uno que no sea una mierda más adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo