Ayuda para elegir una guitarra

robertourense
#1 por robertourense el 13/06/2008
Hola.

Llevo 2 años tocando la guitarra (una Peavey raptor de 200€) y quiero comprarme una guitarra mejor, porque esta tiene las cuerdas mas separadas del mastil de lo que me gustaria, y si las juntos "trastea" a partir del traste 12; tambien tiene problemas en la cejuela, las 3 primeras cuerdas se quedan estrechas y tengo que rellenar con papel o otro material para que no suene a lata.
El caso es que este verano igual tengo algun concierto con mi grupo de pop-rock y si es asi empezaremos a ganar dinero, y quiero gastarlo en una guitarra nueva, de entre 600-900€.

Miré las stratos y las teles pero la duda que tengo es ¿compensa pagar mas por una americana que por la mejor de las mejicanas?

Estuve mirando tambien la fame forum III, que por la forma es de mis favoritas sin ser una PRS, pero no se si es una guitarra con una buena relacion calidad-precio, y tampoco se para que genero está orientada.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 13/06/2008
pillaté una strato americana
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/06/2008