Ayuda para elegir guitarra

ajae21
#1 por ajae21 el 14/08/2013
hola soy nuevo en el foro, y nuevo con esto de guitarras y eso, tengo unas dudas me estan ofreciendo varias guitarras realmente a buenos precios para empezar, las he probado y eso y me han gustado todas pero aun no me decido por cual, me ofrecen una D'andre tipo strato, una D'andre tipo sg y una d'andre tipo les paul, tambien me ofrecen unas ibanez gio 270 que por lo general me gusto bastante y una jackson dinky no recuerdo el modelo que tambien me gusto mucho, que opinan de estas guitarras? y cual seria mejor que se adapte a varios generos y eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sludergrax
#2 por sludergrax el 14/08/2013
la grg270 posee pastillas 2 humbucker .las cuales son ideales para tonos mas calidos y distorciones y una single udeal para limpios q te permite un versatildad de sonidos
Subir
1
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 14/08/2013
que diantres es D'andre?

jamás había oído esa marca. Si quitamos las D'andre me parece que la gio 270 cumple el requisito que pides de la versatilidad tal como te han dicho pero tiene el defecto de ser gio (si buscas ibanez gio en el buscador verás que no es muy recomendada pero a mi parecer es una buena guitarra para empezar). La dinky quizás no sea muy versátil pero se me de bastante calidad.

Ahora, vamos a suponer que D'andre es una marca buena y de calidad en tu país (dije suponer, no lo tomes a verdad absoluta). En ese caso la strato sería la más versátil.
Subir
1
comfroncho
#4 por comfroncho el 14/08/2013
#1 Pana te recomiendo a ojos cerrados que no compres D'andre (te lo digo por experiencia), yo como tu me voy de cabeza por la gio270, bien calibrada es una buena guitarra para empezar. La dinky tambien parece ser una buena alternativa. Saludos
Subir
1
ajae21
#5 por ajae21 el 14/08/2013
Bueno al final me decidi por la jackson dinky js22 no me defraudo realmente, me gusta, me parecio comoda, un sonido bueno, sus 2 humbuckers en fin excelente guitarra, estaba pensando en reunir y comprarle unas pastillas nuevas mas adelante podria ser unas dimarzio no se que opinan ustedes ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo