Ayuda para elegir guitarra

  • 1
thanatos97pp
#1 por thanatos97pp el 05/09/2011
Voy a comprarme una guitarra eléctrica en pocos dias y vas a ser mi primera ya que he estado aprendiendo con una clásica.
Hasta ahora estaba seguro de comprarme una cort x-11 pero me he puesto a ver otras guitarras y estoy echo un lio.
Me gusta el hard rock : Led zeppelin, guns and roses...
Estoy entre estas guitarras:
Cort x-11: segun este foro es muy bueno y con una gran relacion calidad/precio.
Cort z44
Epiphone les paul custom: es la que mas me gusta esteticamente

he pensado en estas tres pero me gustaria que me recomendarais algunas lp por este precio mejores que estas si las hay

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 05/09/2011
te digo que las lp custom son lo unico que merece la pena de epiphone, yo tengo una (no custom exactamente, es un modelo signature), es cierto que las cort vienen tambien con una gran calidad precio
te va a dar mas versatilidad la cort x11, o al menos eso creo, anque las otras guitarras tambien son versatiles, yo me iria a por la epiphone, por que es la unica que he probado, no te puedo decir mas
Subir
thanatos97pp
#3 por thanatos97pp el 05/09/2011
gracias
Subir
thanatos97pp
#4 por thanatos97pp el 05/09/2011
alguien mas me puede ayudar?
Subir
jdfunk
#5 por jdfunk el 05/09/2011
Alguien escribió:
te digo que las lp custom son lo unico que merece la pena de epiphone

no creo que eso sea así, Por ejemplo, Joe Pass tocaba con una epiphone :diablo:
Pero la epiphone tienes que probarla (no te compres una epiphone o squier x internet, que esas guitarras hay que probarlas pork pueden ser malas o buenas)
Las cort están bien, pero hay otras marcas como greg bennett que tienen guitas bastante majas.
Subir
thanatos97pp
#6 por thanatos97pp el 05/09/2011
pero por cual me decido?
Subir
jdfunk
#7 por jdfunk el 05/09/2011
Eso lo decides tú
xd
yo solo puedo aconsejar
Subir
thanatos97pp
#8 por thanatos97pp el 05/09/2011
#7
tu a por cual irias?
Subir
jdfunk
#9 por jdfunk el 05/09/2011
Gibson
xd
xd
nuse
prueba todas y elige
Subir
thanatos97pp
#10 por thanatos97pp el 05/09/2011
ok gracias
Subir
jdfunk
#11 por jdfunk el 05/09/2011
ya sabes
la que mas te guste
pero yo no cojeria yamaha
Subir
antonio l
#12 por antonio l el 05/09/2011
mmmmmmm......veras desde mi punto de vista no creo que se pueda hacer carrera con un instrumento de gama media/baja,estamos hablando de un rango de precios que oscilarian de los 300 a los 500 euros aprox,lo que te quiero decir con esto es que cort ofrece la serie X,ibanez ofrece la serie RG y cualquier marca compite por vender sus productos en cualquier rango de precios pero eres tu el que tienes que tener claro que estas comprando,para que lo quieres y que uso le vas a dar.
Si lo que te gusta es un estilo rockero tipo guns´n´roses led zeppelin etc y sobre todo su estetica ve a por una guitarra tipo LP,hay un monton en ese rango de precios,todo el mundo conoce la filial de gibson "epiphone" pero cualquier marca construye su guitarra tipo LP,mirate algo de tokai,esta gente hacen replicas muy fieles de gibson LP,y seguro que tiene algo por ese precio.
Si lo que estas buscando es un instrumento serio por ese precio te digo que por ese dinero no vas a encontrar algo como para hacer carrera,si puedes encontrar algo para empezar a andar pero antes o despues tendras que dar el gran salto a otras gamas que tripiquen ese precio,por eso te digo que por ese precio busques algo que vaya contigo teniendo en cuenta que sera solo un intrumento de transicion y no algo para toda la vida,si lo que quieres es sonar de verdad antes o despues tendras que hacerlo,saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo