Ayuda para elegir entre 4 amplificadores acústicos

  • 2
therockman
#13 por therockman el 22/05/2014
A mí me gustan los AER, pero son más carillos. Échales un vistazo de todas formas, igual te interesa. Yo he probado en concreto con archtops de jazz y la verdad es que una maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 22/05/2014
Por características y comparando con el precio, pues entre los cuatro seleccionaría este FAME MASTER ACOUSTIC 6O WATT (de musicstore).

Pero no he encontrado vídeos de ese modelo, asi que no se como suena.

Si puedes esperar un poco, espera, ahorra un poco, y vete a modelos un poco superiores, no vaya ser que te pilles un modelo y con el tiempo te arrepientas y quieras otro con mejor sonido. En mi caso, me he arrepentido mas de una vez con alguna compra jejeje, si hubiese ido desde el principio por el que quería al final habría ahorrado :). Esto que te digo es solo una apreciación personal

Saludos ;)
Subir
Esteban
#15 por Esteban el 22/05/2014
Gracias, therockman. Pero me quiero ceñir al presupuesto...sé, por expiriencia, que o te marcas un tope o la cabeza se acaba yendo. Y ya te digo, no quiero vivir de esto (bueno, sí que quiero, pero no puedo, jajaja). Así que no quiero mirar nada más caro.

Horacio, tendré en cuenta tu opinón. La verdad es que lo poco que he leído de los fame es bueno, pero no acabo de tener claro las diferncias entre ambos...
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 22/05/2014
Bueno, otra opción es tener durante un tiempo el fame, y mas adelante si lo ves necesario pues lo cambias cuando puedas, pero mientras te este dando el apaño pues bienvenido sea :). Igual con el tiempo te das cuenta que ese ampli te da lo que necesitas y has acertado de primera ... Muchas veces nos volvemos locos con la elección del equipo, y lo que hay que hacer es tocar bien jajajaja, mas practicar y menos mirar reviews en Youtube jejeje. Saludos
Subir
Esteban
#17 por Esteban el 23/05/2014
Tienes razón, jeje. Creo que me voy a decidir por el master fame. Por lo que he podido ver por la web, ambos fame son similiares, y lo único que cambia es el diseño. La verdad es que el precio es bueno, :-)
Subir
Horacio Tweed
#18 por Horacio Tweed el 23/05/2014
Ya nos contaras que tal es cuando lo tengas :)
Subir
Esteban
#19 por Esteban el 23/05/2014
Lo haré, jeje. Calculo que para la semana que viene lo tendré en casa. La putada es que es tan barato que no llega al mínimo de gratuidad de los gastos de envío, que sumaban 20 euros, asi que me he visto obligado a pedir el inalámbrico line 6 G-30, jajajajaa
Subir
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 23/05/2014
Jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo