Ayuda para elegir entre 2 guitarras!

Rockforyoubabe
#1 por Rockforyoubabe el 17/08/2011
Tengo un amigo que se va a comprar una de estas dos guitarras que venden en el foro
Como no las conocemos muy bien, ¿podrían decirnos con cual os quedaríais vosotros?

https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-rg-2570-prestige/547

https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-ltd-mh-401qm-guitarra-mas-polivalente-vendo-450-euros-envio/692
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#2 por Rockforyoubabe el 17/08/2011
Supongo que la ibanez prestige es mejor ,no?
Subir
pepexulo18
#3 por pepexulo18 el 17/08/2011
depende del estilo que quieras tocar, la eso ltd esta mas orientada al metal por las pastillas EMG 81 y 85
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 17/08/2011
si vas a tocar metal, la ltd tiene mejores pastillas, pero las ibanez suelen ser mas versatiles
Subir
Rockforyoubabe
#5 por Rockforyoubabe el 18/08/2011
Entonces creo que será mas adecuada la ibanez, pero que tal son sus piezas? desafina el puente? es comoda?
Alguien la tiene, la ha probado o tiene una parecida?
Subir
jr1no
#6 por jr1no el 18/08/2011
Yo no recomendaria esa guitarras a nadie.
Si el no toca METAL esta guitarra no es para el.
Subir
Rockforyoubabe
#7 por Rockforyoubabe el 18/08/2011
Explícame un poco mas exaustivamente tu postura...
Creo que son las mejores guitarras que he visto por el foro en el rango de 400-600€ y que a él le gusten...
Alguna alternativa a esto?
Subir
nelsonbi2006
#8 por nelsonbi2006 el 18/08/2011
Que le gusta tocar? a mi no me gustan las ibanez, y eso que tuve muchas, la LTD es hermosa por cierto, y su floyd me parece mejor que el que lleva esa ibanez
Subir
thetrooper
#9 por thetrooper el 18/08/2011
#5

Yo tengo la RG550ex, en el mismo color. Es el modelo antiguo de esa. El puente no desafina nada, aunque creo que es otro modelo anterior, imagino que este será igual o mejor. Es una buena guitarra, su sonido me encanta.

La LTD es una preciosidad, aunque las pastillas te limitan un poco si buscas versatilidad.
Subir
Dani Sastre
#10 por Dani Sastre el 18/08/2011
#9 Eso es.

Si no toca metal, las pastillas EMG de la LTD le va a tener un sonido que quizas no le agrade del todo.
Estéticamente, el color de la LTD, es mucho más bonito, (siempre te quedará el poder pintar la ibanez de rojo xD) pero bueno, para tocar de todo sin limitarte en estilos de música, la ibanez es la opción yo creo más adecuada.
Subir
bananaexplosiva
#11 por bananaexplosiva el 18/08/2011
soy el que compra la guitarra, más o menos, el estilo que toco es entre metal, rock, y un poco tirando a blues... al final me cogere la ibanez ya que no voy a tocar metal extremo ni nada parecido y me viene mejor que sea versatil, gracias por los coments
Subir
flames
#12 por flames el 18/08/2011
Yo he tenido varias ibanez, entre ellas ese mismo modelo, el puente no desafina nada, de hecho tengo actualmente otra ibanez con ese mismo puente, y son guitarras versátiles, ademas la rg2570 en concreto no tiene el mástil tan tan fino como los súper-wizard, y a mi se me hace casi mas cómodo.
Como cualquier prestige son grandes guitarras y polivalentes, no he tenido esa ltd, aunque estéticamente me gusta mas, pero si tuve una ltd eclipse con esas mismas pastillas, y a mi no me gusta su sonido particularmente, para mi gusto son demasiado chillonas, pero eso entra ya mas dentro de lo subjetivo de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo