Ayuda para elegir ampli ...

Progggsnob
#1 por Progggsnob el 24/03/2009
Bueno pues tengo un amplificador que venia de serie con un pack un Ibanez GTA10 y no me gusta nada su sonido. Queria saber algunos amplificadores por unos 100-130€ mas o menos que sean buenos en vuestra opinion, ya que yo soy nuevo en esto y seguro que acabaria estafado.



Gracias.

PD:Para tocar metallica,megadeth.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 24/03/2009
El Line6 Spider con su canal insane puede darte ese sonido... por ese precio :ok:

Saludos
Subir
aitorman
#3 por aitorman el 24/03/2009
Yo sinceramente te recomendaría un Line 6, por ejemplo el de 15 watt está genial y si eres nuevo te vendrá de perlas, porque tiene efectos y esas cosillas ^^
Yo desde luego, tengo un grupo, y toco Metallica y Megadeth (mucho mucho) y tenemos dos Fender (el básico de 120 watts) y la verdad esque con cada uno con sus pedales, suena genial, si tienes tus propios pedales y efectos, creo que un Fender vienen muy bien, porque tienen un clean realmente bueno, aparte de que son los más baratos en watts altos.
El Fender de 65 watts cuesta 190, y existe un Vox de 20 watts que cuesta casi 150 €, ya ves la diferencia precio/potencia.
Conclusión: Yo en tu lugar, me compraría un Line 6 si no tuviera ningun efecto, (con el control por pedales le sacarias mas provecho, pero es carillo), y si tuviera mis propios efectos, un ampli Fender con bastante potencia.

Saludooooos
Subir
Progggsnob
#4 por Progggsnob el 24/03/2009
Gracias a los 2, ya me he decido por el line6 spider III (15w o 30w, depende del presupuesto que tenga). El canal insane me tiene loco :ok:
Subir
aitorman
#5 por aitorman el 24/03/2009
De nada, muy buena elección :)
Mucha suerte con el! ^^
Y bien cierto es que el insane está genial

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas