Ayuda para elegir ampli

marcossc
#1 por marcossc el 09/09/2016
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. y gracias por leer. sere directo
poseo una epihpone firebird y una fender strato. (pero ese no es el tema)

el tema es que no hace tanto compre el fender mustang II... a decir verdad me deje llevar por las mil y una cosas que lleva dentro.
pero algo dentro de mi fue cambiando y ahora busco un amplificador mas simple.. y que me de un sonido mas seguro, un buen y lindo clean y buena distor (si tiene reberv mejor)
tengo una banda de hard rock y cuando necesito levantar el mustang no me da lo suficiente siento que me da un sonido demasiado emulado, como si tocara con pedales de baja calidad)



basicamente busco un aplificador combo que tenga para equializar las 3 bandas (porque ultimamente e visto que le sacrifican los medios)
que posea distor.. la capasidad de usar un footswitch y que tenga salida propia para amplificar en shows.
todo esto me lo daria por ejempli un
Laney combo lv300 120w (aunque quiza es too much)

auque siento que aun me falta conocer que otras posibilidades.
gracias de antemano a los interesados en abrir una sana platica
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/09/2016
Cuánto estás dispuesto a gastar ?
Por lo visto vas a por uno de estado sólido de 100W aprox, el Laney tiene válvula de previo que suma.
Subir
marcossc
#3 por marcossc el 09/09/2016
entre 300 DOLARES A 550 DOLARES son
240 euros a unos 500 con mucho esfuerzo si realmente vale la pena
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 09/09/2016
El Laney está dentro de ese presupuesto. Usado te sobra dinero.
Subir
Jors
#5 por Jors el 09/09/2016
Yo tuve el mustang y tiene muchísimas posibilidades, pero lo que no tiene es un sonido bueno, como dices suena artificial, sin profundidad.
Si te gusta el Laney vete a por el, no te preocupes por los w, en uno de transistores no están de más y se manejan bien.
Subir
Javi2h
#6 por Javi2h el 09/09/2016
Si tocas en una banda quizás deberías de haber comprado el III que tiene 100w y el cono es de más calidad, siempre he escuchado eso que no trae muy buenos presets de fábrica pero si se le echa unas horas con el fender fuse se puede sacar muy buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo