Baneado
los amplis que te han recomendado estan muy bien y son muy apañados para empezar, sobre todo para jazz, blues o rock clasico. para sonidos mas heavy tendrias el peavey backstage, con un precio similkar a los anteriores o un roland cube 15 por un pelin mas, pero tendrias un ampli con muy "mala leche". todo depende el tipo de sonido que busques.
Responder
pues para amplis de principiante de 15w hay algunas muy buenas opciones, puedes buscarte un peavey, un fender o algun line6, yo tengo un crate de práctica y son económicos, y al menos para eso cumple su cometido. Eso si, tampoco puedes esperar sacar distorsiones muy burras con esos amplis si quieres tocar metal o algo por el estilo, a menos que inviertas en unos modelos un poco mas caros, pero el que si no me termina de convencer es el marshall, al menos aqui son bastante caros y hay amplis que por el mismo precio le dan de patadas en el cogote, ademas que no me gusta su sonido:)
Responder
vamos a ver...parece que esteis recomendando marcas al tun-tun
¿que estilo tocas?¿cuanto dinero puedes gastar?
para empezar, suponiendo que el presupuesto este por debajo de 200€
si usas pedalera, el fender frontman es bastante basico y no pagas por nada que no vayas a usar......ademas de ser abstante "transparente" con los pedales
el MG lo descartaria directamente
Luego, si solo vas a usar ampli, miraría, por este orden roland Cube, Vox VT, Line 6 spider, peavey vypyr y fender mustang
Responder
Gracias por los consejos,la verdad que solo empiezo ahora, pero me gustaria tocar algo de power metal, rock alternativo, Indie y cosas asi. Mi presupuesto esta por debajo de los 200 euros. Quisiera prenguntar algo un poco tonto:tengo 20 años y todos me dicen que pierdo el tiempo aprendiendo a tocar la guitarra a estas alturas, ustedes que creen?? XD
Responder
Nuevamente, gracias por los consejos se los agradesco muchisimo
Responder