Ayuda para elegir ampli a valvulas

  • 1
carlosanpr
#1 por carlosanpr el 17/06/2011
Cargo con 2 opciones, ambos completamente a bulbos y los 2 a 15 watts, para tocar rock alternativo, rock 70´s, 80´s y 90´s

Fender SuperChamp XD

$299.99


Características

Series: Vintage Modified

Type: Tube amp with DSP

Output: 15 Watts into 8 Ohms

Ohms: 8 Ohms

Speakers: One 10 inch, 8 Ohm Special Design driver (pn 007-3858-000)

Channels: Two (switchable)

Controls: Volume 1; Channel Select; Gain; Volume 2; Voice; Treble; Bass; FX Level; FX Select

Covering: Black textured vinyl covering

Weight: 24 lbs (10.9 kg)

Dimensions: Height: 15 in. (38 cm) Width: 17.5 in. (45 cm) Depth: 9 in. (22.9 cm)

Power Handling Tubes: Two 6V6 tubes and One 12AX7 preamp tube

Weight: 29 lbs (13.1 kg) including packaging


c4f129f44bb72f94e3b6448bf86b2-1086573.jpg

__________________________________________________

Blackheart BH15-112 Handsome Devil

$449.99

Características
15 Watts, Push-Pull, de clase A

Outputs: 1 x 16 ohm jack, 2 x 8 ohm jacks, 2 x 4 ohm jacks

Solid State Rectifier with tap for future mods

Drive, Level, Treble, Mid, Bass and Presence controls

Pentode (15 Watts)/Triode (7 Watts) Switch

DC Power to filaments for super quiet operation

15 ply (18mm) thick-void free plywood construction

12-inch Blackheart Model 1216A Speaker by Eminence with American Voicing, optimized for open back cabinet

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/06/2011
me qedo con el blacheart toda la vida es un ampli muy definido y permite tocar varias cosasdesde blues hasta cosas masrockeritas ademases de una claidad bastante superior al fender y es un ampli como la gente mientrasu qe el superchamp es modeling
Subir
Cesareo91
#3 por Cesareo91 el 17/06/2011
Que pasa...

Creo que dijo Blackheart y no blackstar....

Yo tengo los dos: el blackheart, suena fenomenal tiene un cono bien grande, y los limpios son espectaculares... El único problema que le veo es que al tener solo un canal, para empezar a sacarle distorsión tienes que subir mucho el volumen lo que en ocasiones resulta muy incomodo... El blackstar sin embargo tiene dos canales y el de overdrive es supercañero.... Te da una versatilidad enorme con el control isf Que te da desde una distorsión pesada hasta otra mas brillante y crujiente....

El asunto es que si ademas de blues y rock te da por hacer un poco el cafre, el blackheart se te queda cortillo aunque con un buen pedal lo mismo lo arreglas.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/06/2011
Blasdelezo91 escribió:
Que pasa...

Creo que dijo Blackheart y no blackstar....

Yo tengo los dos: el blackheart, suena fenomenal tiene un cono bien grande, y los limpios son espectaculares... El único problema que le veo es que al tener solo un canal, para empezar a sacarle distorsión tienes que subir mucho el volumen lo que en ocasiones resulta muy incomodo... El blackstar sin embargo tiene dos canales y el de overdrive es supercañero.... Te da una versatilidad enorme con el control isf Que te da desde una distorsión pesada hasta otra mas brillante y crujiente....

El asunto es que si ademas de blues y rock te da por hacer un poco el cafre, el blackheart se te queda cortillo aunque con un buen pedal lo mismo lo arreglas.

Saludos.


ahi lo arregle jejje me conundi, en efecto al ser monocanal cuesta darle distorsion desde la potencia pero al tnr el drive das mas powa al sonido sin subir mucho el volumen.

el blackstar al ser de 2 canales ya damas pulenta y esmas versatil pero anda a saber si lo consigue
Subir
carlosanpr
#5 por carlosanpr el 17/06/2011
jaja bueno y hablando de blackstar a que modelo serefieren al de 1 Watt?


Como ven si aqrreglo el blackheart con un boss me 70? iria bien con sus buenos limpios cierto¿
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/06/2011
carlosanpr escribió:
jaja bueno y hablando de blackstar a que modelo serefieren al de 1 Watt?


Como ven si aqrreglo el blackheart con un boss me 70? iria bien con sus buenos limpios cierto¿


yo te diria minimo el blackstar de 5 o de 15 mejor (1 watt es nada y 5 para mi es poco no se disfruta )

la verdad una multiefectos en un valvular no es lo indicado ya que las emulaciones de la pedalera joden el sonido del ampli osea tenes pedazo de amp para uqe no suene
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 17/06/2011
Rocks90s escribió:
yo te diria minimo el blackstar de 5 o de 15 mejor (1 watt es nada y 5 para mi es poco no se disfruta )

la verdad una multiefectos en un valvular no es lo indicado ya que las emulaciones de la pedalera joden el sonido del ampli osea tenes pedazo de amp para uqe no suene


Cierto, pero si solo va a usar efectos no le veo ningun problema ya que muchos efectos que venden sueltos son digitales y no afectan en nada el sonido, a cambio si piensa usar distorsiones y emulaciones pues ahi si como que no...

Yo diria que el Super Champ XD es barato, versatil y suena muy bien, ademas se lleva bien con las pedaleras (comprobado) ahora, si quieres un sonido mas valvular pues el Blackheart aunque no es tan versatil a mi pareser.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 17/06/2011
Monkey-Man escribió:
Cierto, pero si solo va a usar efectos no le veo ningun problema ya que muchos efectos que venden sueltos son digitales y no afectan en nada el sonido, a cambio si piensa usar distorsiones y emulaciones pues ahi si como que no...

Yo diria que el Super Champ XD es barato, versatil y suena muy bien, ademas se lleva bien con las pedaleras (comprobado) ahora, si quieres un sonido mas valvular pues el Blackheart aunque no es tan versatil a mi pareser.


ciertamente el super champ es mas versatil por ser modeling pero es mismo no me gusta, yo soy de los que piensan que cada ampli debe tener su tono que es para lo que uno paga y estos map te dan varios amps en 1 pero sin la calidad de ninguno ( por cuestiones obvias ) es decir si quiero que mi ampli suene como un priceton reverb me compro un preciton reverb aunque tenga que ahorrar años ( que es lo que me suele pasar jajaja )

el blackheart esta muy bueno perocomo esta ese estan tambien otras opciones, yo si no tiene mucho capital le recomiendo los bugera estan muy bien y son baratos dentro de todo son algo asi como para el primer valvular
Subir
carlosanpr
#9 por carlosanpr el 18/06/2011
No pues de hecho tengo la idea de usar el boss me70 como pedales individuales ya que tiene esta opcion y asi como dicen pues no usaria el preamp de la multiefectos para no cagar el sonido valvular y bueno ambos buenos amplis, yo creo lo de menos es que sea muy o nada versatil el chiste es exprimirlo, no? bueno aun asi la idea principal va bien y ahora que lo mencionan los bugera dicen que son buenos en calidad/precio .. he checado y que les pareceria entre el fender y el black heart meter esta opcion:
Bugera V55 Guitar Combo Amplifier (55 Watts, 1x12 in.) ??

digo por $489.99 un poco mas de $$$ a los 15 watts del create tienes 55 watts valvulares :brindis:
Subir
Pastrami
#10 por Pastrami el 18/06/2011
La pregunta es si realmente vas a usar 55 watts! no se a cuanto equivaldrán en transistores, pero es bastante ruido! :P
Me parece que es un buen ampli en cuanto a sonido, pero no se mucho de lo fiables que pueden ser los bugera.
:D
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 19/06/2011
el bugera ese esta bien peor tenes la opcion de 22 wats que va muy bien y en cualqueir caso al tenr master podes saturar sin subir mucho el volumen y asi tocar en casa.
Subir
tappin
#12 por tappin el 19/06/2011
hola amigo,yo tengo un crate v5 a valvulas es de un canal,mi consejo es q te compres algo de dos canales y con bucle de efectos para pedales etc ya q yo lo tengo conectado a una pod xt live y no consigo sacarle el sonido q quiero pues el ampli no suena bien,esta hecho para conectarle solo guitarra,mirate un blackstar ht5 o algo similar un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo