Ayuda para elegir ampli para casa

mansillajavier
#1 por mansillajavier el 14/06/2008
Hola a todos, hace tiempo me compré un valvestate de 100 watios para tocar en grupo. Ahora me arrepiento un poco por que para la música que hacemos me hubiese gustado pillarme un vox con un sonido más clásico y menos heavy, pero bueno...

El caso es que busco un ampli para tocar bajito en casa. Por regla general los amplis de 5-15 watios suelen ser una caca, así que he pensado que ya que me pillo uno me lo voy a pillar con efectos digitales para jugar un poco y componer cosillas. He pensado en el VOX DA5, que me cuesta 95 pavos. Otra opción es el valvetronix DA15 que ya son 175, pero no necesito ni quiero tanta potencia... Luego está el spider III de 15 watios por 100 pavos.

Que os parece, son amplis buenos en relación calidad-precio?

Un saludo y graicas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
savealice
#2 por savealice el 16/06/2008
Roland microcube, o si acaso el roland cube-15, de lujo!
Subir
rcaba
#3 por rcaba el 16/06/2008
Cual de los dos es mejor? el 15 o el otro, es que me voy a hacer con uno en breves para saber con cual quedarme.Saludos
Subir
izotz
#4 por izotz el 20/06/2008
Yo he tenido el Da5 y el altovoz de 6" se me hacia un poco escaso, es microcube con uno de 5" no te lo recomiendo, sin haberlo probado yo me cogeria el Vox DA15, pero no es valvetronix, yo probé un Valvetronix AD30Vt y me encantó pero esos ya cuestan mas pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas