Ayuda para la elección de mi primera guitarra

  • 1
mnznrs
#1 por mnznrs el 11/08/2009
Hola a todos, me quiero comprar una guitarra para aprender a tocar, pero no se cual elegir, solo dispongo de 180€:no_lo_se:.
Al principio me iva a pillar una HARLEY BENTON HBS200BK
pero he leido que esta guitarra es muy mala incluso para empezar, asique estoy confuso, no se que elegir, me podeis ayudar¿?¿?

He estado mirando y otras que me han gustado has sido estas pero no se si son buenas:

CORT X1 BK
FENDER SQUIER BULLET STRAT RW SB

MUCHAS GRACIAS;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 11/08/2009
Hola pues yo te recominedo las harley benton, tambien te recomiendo las Jack and Danny de music *****, yo tengo una formato les paul y es muy buena guitarra, para lo que cuesta

Tambien te pueden interesar por ese precio, las yamaha y las Cort, la verdad esque por ese precio casi todas las que te he dicho suenan igual, lo unico que cambia es el diseño.

Coge el que mas te guste.

un saludo
Subir
metallica_7 Baneado
#3 por metallica_7 el 11/08/2009
para empezar sin duda una squier strarocaster!!! es la primera que tuve yo y tienes la seguridad de fender (no calidad oviamente):ok:
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 11/08/2009
pues... las dos son muy buenas guitarras.... ademas para comenzar... cualquiera que elijas sera buena ... pero te daría mas comodidad tocar una stratocaster....
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 11/08/2009
Pues yo estoy totalmente en contra con lo que comentan los compañeros,

Una guitarra jack and danny strato y una squier strato, las dos del mismo precio, sale ganando por goleada la jack and danny, en las squier te van a cobrar la marca y en jack and danny no, al igual que pasa con esta tambien pasa con harley benton, y te lo digo yo que ya llevo unas cuantas guitarras, y de hecho todavia utilizo mi jack and danny
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 11/08/2009
elmaggot escribió:
Pues yo estoy totalmente en contra con lo que comentan los compañeros,

Una guitarra jack and danny strato y una squier strato, las dos del mismo precio, sale ganando por goleada la jack and danny, en las squier te van a cobrar la marca y en jack and danny no, al igual que pasa con esta tambien pasa con harley benton, y te lo digo yo que ya llevo unas cuantas guitarras, y de hecho todavia utilizo mi jack and danny


yo tambien estoy de acuerdo contigo pero él da a elegir entre la cort y la squier... y la verdad solo dije que para comenzar es mejor un modelo stratocaster... porque la cort que daba como opcion no es modelo stratocaster....
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 11/08/2009
Eso depende, yo he tenido stratos y se me hacian mas dificiles que la les paul sobre todo porque los trastes comparados con mi les paul son bastante mas pequeños, ademas mi modelo de les paul lleva las cuerdas muy pero muy bajitas y al tacto es una guitarra muy bien acabada, lo unico malo son las pastillas, pero para emepzar va de perlas, yo luego le coloque unas dimarzio, y ahora da cera, tengo una guitarra que me costo 200 + 80 de las pastillas, y suena mejor que muchas guitarras de 600 - 700 euros, te lo aseguro.

un saludo
Subir
mnznrs
#8 por mnznrs el 11/08/2009
Pero al final la cort merece la pena?¿? Es que me gusta mucho es acabado que tiene. Suena bien¿?¿?
[url]http://www.*******.de/es/cort_x110_bk.htm[/url]
[url]http://www.*******.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_sb.htm[/url]

Yo personalmente he oido hablar muy bien de fender en cuanto a calidad. Hay una muestra de sonido en la pagina pero se podrá poner en metal¿?¿?¿?
Un saludo
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 11/08/2009
Por poner un ejemplo, mi profe tenia una fender standard mexico y tocaba heavy metal con ella, pero con un dimarzio en formato simple en el puente.
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 11/08/2009
Ya pero ten en cuenta que tu no vas a comprar una fender sino una squier, que es la gama baja de fender, y seguramente no suene como en los audios que dices.

yo sigo en mis 13 que te cojas una guitarra o cort o una marca blanca tipo harley benton o jack and danny, incluso las Fame de music ***** tambien hablan bien de ellas.

un saludo
Subir
mnznrs
#11 por mnznrs el 11/08/2009
Mirad, no entiendo mucho pero cual es la mejor¿?¿? dejando al margen las de 2000€ claro.
Imagen no disponible
---------------------------------
Mirad, no entiendo mucho pero cual es la mejor¿?¿? dejando al margen las de 2000€ claro.
Imagen no disponible
Subir
Greg
#12 por Greg el 11/08/2009
mnznrs escribió:
Pero al final la cort merece la pena?¿? Es que me gusta mucho es acabado que tiene. Suena bien¿?¿?
[url]http://www.*******.de/es/cort_x110_bk.htm[/url]
[url]http://www.*******.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_sb.htm[/url]

Yo personalmente he oido hablar muy bien de fender en cuanto a calidad. Hay una muestra de sonido en la pagina pero se podrá poner en metal¿?¿?¿?
Un saludo



No te confundas, las muestras de sonido de ******* son todas exactamente iguales, lo ponen para dar un ejemplo solamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo