Ayuda para elección de guitarra

lienard
#1 por lienard el 25/12/2009
¡Hola a tod@s!

Me gustaría poder tener opiniones de ustedes sobre la compra de una nueva guitarra.
Mi guitarra actual es una Ibanez Rg 350 EX y el estilo de música que suelo tocar es Metal (variado, tanto como metal neoclásico como metal core). Por último me está dando bastante por tocar cosas técnicas, así que la nueva guitarra la quiero destinar para ello en especial.

Busco una guitarra de gama alta que sea ligera, con neckthru (mastil unido al cuerpo de la guitarra), que tenga 6 cuerdas con 24 trastes y con el puente fijo (a través del cuerpo).

Nota: La marca de la guitarra realmente no me importa, mientras la guitarra sea buena.

Pues más o menos esas son las especificaciones que busco, ¿me pueden echar una mano?

¡Gracias y Saludos!
Subir
teddy boy
#2 por teddy boy el 25/12/2009
¿Has visto el catálogo de Cort?
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 27/12/2009
Con esas especificaciones yo te recomendaria la ESP Horizont NT, yo es la que tengo solo que la que lleva Floyd rose y es una guitarra increible.

Luego te puedes mirar la Cort Kx Custom, las Schecter, Dean Vendetta 4...etc
Subir
lienard
#4 por lienard el 27/12/2009
Mr.Pepas escribió:
Con esas especificaciones yo te recomendaria la ESP Horizont NT, yo es la que tengo solo que la que lleva Floyd rose y es una guitarra increible.

Luego te puedes mirar la Cort Kx Custom, las Schecter, Dean Vendetta 4...etc


Hola, gracias por el post. La verdad es que la ESP Horizon me llama mucho la atención y es posible que acabe eligiendo esa. Las Cort no me convencen del todo aún. Les echaré un vistazo a las otras dos que mencionaste.

PD: Gracias Teddy por tu post también.
PD2: Si se les ocurre más posiblidades no duden en postear :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo