Ayuda para eleccion de guitarra

blackwater_alex
#1 por blackwater_alex el 21/12/2009
Hola a todos:

Soy Alex de Murcia, y estoy encantado de pertenecer a este foro. Estoy empezando con esto de las guitarras electricas, ya que de siempre me a gustado, toco la guitarra normal, laud y bandurria. He estado mirando guitarras asi para empezar, y como no se mucho sobre el tema pues pregunto por aquí.

Tengo a mi disposicion 200€, y he visto un pack que se compone de la siguiente forma:

Guitarra academy stratocaster.
Funda de tela.
Puas, correa.
Afinador.
Amplificador(creo que es de 15w).
Juego de cuerdas.

Quisiera saber si es un buen pack, si hay algun otro tipo de pack mejor etc...

Bueno espero vuestra respuesta, si puede ser antes de reyes, ya que me lo quiero comprar por esas fechas.

Un saludo a todos.

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 21/12/2009
Hola Alex.

Estas sobrao tocando tantas cosas. Asi que la guitarra electrica no va a ser un misterio para ti.

En cuanto a lo del pack no creo que sea lo mejor. Es preferible que te compres la guitarra y el ampli sueltos y elegirlos con cuidado y sobre todo tu que sabes tocar la guitarra clasica, laud, etc, y vas a notar pronto que lo que trae un pack es de poca calidad.
Yo tengo la guitarra Yamaha Pacifica 112v que es muy recomdable para empezar, cuesta unos 225 €. Y para un ampli te puedes pillar el Peavy Vypyr de 15w que parece bastante buenecito. El conjunto te puede salir por unos 300 € mas o menos.

De todas formas pasate por aqui: La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info Vas a ver todo lo necesario para empezar y sobre todo una guia de guitarras segun su precio.

Espero que te sirva de ayuda y bienvenido.
:brindis:
Salu2
Subir
blackwater_alex
#3 por blackwater_alex el 21/12/2009
Gracias flavios, tambien me han ofrecido una guitarra encore modelo strato, con amplificador yamaha de 20 W todo por 200€
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 21/12/2009
blackwater_alex escribió:
Gracias flavios, tambien me han ofrecido una guitarra encore modelo strato, con amplificador yamaha de 20 W todo por 200€


Hola de nuevo.

Yo no me fiarìa mucho. Una guitarra que nueva cuesta 105 € no creo que sea buena. Corres el riesgo de gastarte los 200 € para tener que irte a la tienda a comprarte una mejor a los 2 dias.
En temas de guitarras electricas merece la pena ahorrar y esperar un poco por algo mas bueno que gastarte el dinero en algo malo, tirarlo y comprarte otra cosa. Al final te va a costar mas caro.
Cualquiera por estos lares te dirá lo mismo.

Un saludo
Subir
blackwater_alex
#5 por blackwater_alex el 22/12/2009
Ok, seguire mirando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo