Ayuda para eleccion de guitarra

  • 1
yoryo
#1 por yoryo el 24/06/2008
Hola! :saludo:este es mi primer mensaje, espero que este bien ubicado el tema.
Llevo desde septiembre dando clases y me quiero comprar una guitarra en verano, que tampoco sea muy cara ya que estoy empezando, sobre unos 400. Os pido ayuda porque estoy un poco pez en este tema :leyendo:. No tengo preferencia por la marca, solo que sea buena ( relacion calidad-precio :D).

Bueno gracias por adelantado... ahh el estilo de música que toco es Pop/Rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 24/06/2008
la guitarra sera buena ,si a ti te gusta

por eso nos podrias decir que estilo de musica vas a tocar ?

y cualquier cosa que nos sea util para aconsejarte en una buena eleccion

Rik
Subir
craven
#3 por craven el 24/06/2008
Pues yo te recomendaría Cort, puesto que tiene una relación calidad-precio, fantástica. Y hablo por mi experiencia (tengo 2 cort y hoy me llega la tercera) y la de muchísimos foreros.
Echa un vistazo a la tienda de Toni:
Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::
El te puede asesorar fantasticamente.
Yo te puedo aconsejar la kx-1q, la M-600, M-520 o la serie Z. Todas ellas de cort
Subir
yoryo
#4 por yoryo el 24/06/2008
Rikstyle escribió:
la guitarra sera buena ,si a ti te gusta

por eso nos podrias decir que estilo de musica vas a tocar ?

y cualquier cosa que nos sea util para aconsejarte en una buena eleccion

Rik


Pop/Rock y es que no se me ocurre que más deciros..
---------------------------------
craven escribió:
Pues yo te recomendaría Cort, puesto que tiene una relación calidad-precio, fantástica. Y hablo por mi experiencia (tengo 2 cort y hoy me llega la tercera) y la de muchísimos foreros.
Echa un vistazo a la tienda de Toni:
Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::
El te puede asesorar fantasticamente.
Yo te puedo aconsejar la kx-1q, la M-600, M-520 o la serie Z. Todas ellas de cort

Esta está bastante bien, además el precio es muy bueno.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/06/2008
pues si puedes estirar un pelin mas e ir a por la M600 te estaras pillando un guitarron! ahora esto no kiere decir que la M520 no este bien, la diferencia te la da la tapa de arce que tiene la M600 que afecta al sonido final, pero ya te digo sea cual sea la que elijas estaras jugando a caballo ganador un abrazo!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 24/06/2008
Yoryo escribió:
Hola! :saludo:este es mi primer mensaje, espero que este bien ubicado el tema.
Llevo desde septiembre dando clases y me quiero comprar una guitarra en verano, que tampoco sea muy cara ya que estoy empezando, sobre unos 400. Os pido ayuda porque estoy un poco pez en este tema :leyendo:. No tengo preferencia por la marca, solo que sea buena ( relacion calidad-precio :D).

Bueno gracias por adelantado... ahh el estilo de música que toco es Pop/Rock.

yo te recomiendo una LTD son guitarras que llevan una buena relacion calidad precio,esta para lo que vale es una guitarra que esta bastante bien
LTD by ESP Signature KH202 Kirk Hammett Guitarra el
Subir
yoryo
#7 por yoryo el 24/06/2008
tonygtguitar escribió:
yo te recomiendo una LTD son guitarras que llevan una buena relacion calidad precio,esta para lo que vale es una guitarra que esta bastante bien
LTD by ESP Signature KH202 Kirk Hammett Guitarra eléctrica
lleva buenos herrajes y pastillas y puente


Gracias tony, esta bastante bien, aver si alguien te supera! xD!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 25/06/2008
Yoryo escribió:
Gracias tony, esta bastante bien, aver si alguien te supera! xD!

gracias!deduzco que la LTD es la mejor compra en ese precio,por que no he visto muchas guitarras que sean bonitas,lleven buen puente y buenas pastillas por ese precio,si te tiras a por una jackson
ya tienes que gastarte 600€ para que sea buena,una ibanez tienes que gastarte 700€ y bueno mirando un poco guitarras por debajo de ese precio no me gusta ninguna.

por lo tanto no creo que por 400 euros encuentres alguna opcion mejor que la LTD
Subir
yoryo
#9 por yoryo el 25/06/2008
pues nose al final todo lo decidira el dinero xDDD! Estoy entre en la LTD que me ha dicho tony, la M-520 que decía craven, y la M-600 que me recomienda Tatuador ( esta la más cara pero nos, nose..).

Gracias a los tres! y aver si rik me recomienda alguna xDD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/06/2008
como te dice tony en guitarras con Floyd rose, mejor opcion que esa no eh visto ninguna, pero si lo del flyd rose no es problema la m600 :D un saludo!
Subir
baysot
#11 por baysot el 25/06/2008
ten cuidado con esa ltd que es outlet b ware es decir tienes desperfectos yo que tu me lo pensaria
Subir
yoryo
#12 por yoryo el 25/06/2008
TaTuADor escribió:
como te dice tony en guitarras con Floyd rose, mejor opcion que esa no eh visto ninguna, pero si lo del flyd rose no es problema la m600 :D un saludo!

perdon por mi ignorancia pero que es Floyd rose?
---------------------------------
Baysot escribió:
ten cuidado con esa ltd que es outlet b ware es decir tienes desperfectos yo que tu me lo pensaria

¿? a que te refieres:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo